VEHICULOS DE INF. DE MARINA ESPAÑOLA (I). LOS VEHICULOS DE ASALTO ANFIBIO

Rara avis

Re: VEHICULOS DE INF. DE MARINA ESPAÑOLA (I). LOS VEHICULOS DE ASALTO ANFIBIO

Mensaje por Rara avis » Jue Oct 26, 2017 1:39 pm

Se ve que le has echado su tiempo a estudiar el vehículo :shock:

...y con buenos resultados, porque tu modelo se reconoce enseguida (tuve ocasión de ver un modelo real a bordo del JC1) ;) .

A ver qué es lo siguiente con que nos sorprendes :mrgreen: .

Saludos.

darafari

Mensaje por darafari » Jue Oct 26, 2017 3:58 pm

Rara avis escribió:
Jue Oct 26, 2017 1:39 pm
Se ve que le has echado su tiempo a estudiar el vehículo :shock:

...y con buenos resultados, porque tu modelo se reconoce enseguida (tuve ocasión de ver un modelo real a bordo del JC1) ;) .

A ver qué es lo siguiente con que nos sorprendes :mrgreen: .

Saludos.
Muchas gracias!!!

Lo que no sabia era como meter al "BICHO" en la OPERACION RELAMPAGO!!!... :lol: :lol: :lol: :lol:

Me alegro que te guste!!!

1984

Mensaje por 1984 » Sab Oct 28, 2017 11:51 am

:shock: :shock: :shock: muy guapo el modelo, que como bien dice por aquí....complicado de realizar.

Has cortado/ rebajado piezas o solo me parece a mi? a las transparentes me refiero...

Siraxia comento:
....si no lo había hecho nadie....
Este modelo lo hizo hace mucho tiempo el Sr Etnet en version militar y el Sr Homer malo, en version ONU, ambas en el primer foro de Tente, La Tenteteca.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

siraxia

Mensaje por siraxia » Sab Oct 28, 2017 3:41 pm

Siraxia comento:
Este modelo lo hizo hace mucho tiempo el Sr Etnet en version militar y el Sr Homer malo, en version ONU, ambas en el primer foro de Tente, La Tenteteca.

No los he visto
Imagen

1984

Mensaje por 1984 » Sab Oct 28, 2017 5:43 pm

Siraxia comento:
Citar:

No los he visto
Es lógico, esas construcciones son de hace mucho tiempo, del primero no tengo fotos y en el único foro que había en esa época...ya no están, pero de homer si tengo fotos, pero me sabe mal ponerlas aquí, en este chat.

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Dom Oct 29, 2017 1:15 am

1984 escribió:
Sab Oct 28, 2017 5:43 pm
Es lógico, esas construcciones son de hace mucho tiempo, del primero no tengo fotos y en el único foro que había en esa época...ya no están, pero de homer si tengo fotos, pero me sabe mal ponerlas aquí, en este chat.
Dan para mucho 12 años de foros...

darafari

Mensaje por darafari » Lun Oct 30, 2017 8:32 am

1984 escribió:
Sab Oct 28, 2017 11:51 am
:shock: :shock: :shock: muy guapo el modelo, que como bien dice por aquí....complicado de realizar.

Has cortado/ rebajado piezas o solo me parece a mi? a las transparentes me refiero...
Gracias. Me alegro que te guste!!!

Se han "fabricado" placas 2x1x1/3 en transparente para los visores del jefe de carro y del conductor.

También un bloque 2x1x2/3 para el visor del tirador.

Lo demás es original..... ;) ;) ;) ;) ;)
Última edición por darafari el Lun Oct 30, 2017 2:04 pm, editado 1 vez en total.

darafari

Mensaje por darafari » Lun Oct 30, 2017 8:33 am

1984 escribió:
Sab Oct 28, 2017 5:43 pm
Siraxia comento:
Citar:

No los he visto
No se si se había hecho antes, pero si es asi .... pues este modelo es otra versión !!!!..... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Si tienes fotos a mi personalmente me gustaría que las pusieses para ver diferencias y asi poder aprender mas de otros tenteros!!!

1984

Mensaje por 1984 » Lun Oct 30, 2017 6:40 pm

Cuantas mas versiones mejor....pero antes de meter una construcción ajena en tu post....casi prefiero mandarte las fotos por privado y luego tú, haces con ellas lo que quieras.

Un saludo.

zaca

Mensaje por zaca » Mié Dic 06, 2017 6:02 am

Caronte escribió:
Jue Oct 26, 2017 12:44 am
Madre mia! Menuda cantidad de información, escueta pero densa a la vez. Se agradece aprender más de todo, en especial de una Unidad tan carismática como antológica de nuestras Fuerzas Armadas. Te agradezco que nos hayas deleitado con esta introducción y sus fotos de acompañamiento.
El modelo como bien señalan otros compañeros es muy muy complejo de reproducir, sobre todo por el característico morro tan afacetado y a medio camino entre una proa naval y un frontal de un blindado cualquiera.
Enorme también el esfuerzo por hacer las cadenas desde cero con una cámara de rueda de bicicleta. Un trabajo muy laborioso , en especial el medir y pegar a la medida los eslabones de la cadena. El resultado aunque mejorable, es muy digno, teniendo en cuenta que se hace desde la nada. Mi enhorabuena.
Y gracias de nuevo por las molestias de acompañar la información del modelo original así como sus antecesores y un retal de su historia.
Un saludo,
Andrés
Pues nada... aquí el amigo Caronte ha explicado mejor que nadie todas mis impresiones cuando he visto el post :geek: :geek: :D :D

Responder