Carro de combate futurista

Responder
siraxia

Carro de combate futurista

Mensaje por siraxia » Dom Oct 01, 2017 12:00 pm

Tenía una espina clavada de no poder hacer mi cañón lunar en verde escorpion por falta de estoc, y así me la he sacado un poco. No es tan grande pero si he jugado con las orugas para hacer algo diferente, españolas, usando la primera y la última interior de las orugas laterales para rematar las cadenas centrales
Imagen
Así es como he montado este tanque. También lo he armado con un cañón de riel ( raigun ), por su mayor alcance.
En fin sin mayor dilación, el modelo

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

También os pongo para comparar unas fotos de pasado, presente, y futuro, de los los carros de combate segun Siraxia

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen

galli

Re: Carro de combate futurista

Mensaje por galli » Dom Oct 01, 2017 5:54 pm

Para QUITARSE EL SOMBRERO :o :o :o :o me quedo sin duda con la torreta y ese mega cañon "fotonico" :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: .

Enhorabuena compañero, de cabeza a la próxima actualización del video con "lo mejor de la historia de Tente".

RAFA

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Dom Oct 01, 2017 7:30 pm

Excelente diseño y excelentes fotografías. Tiene un aspecto muy vanguardista, ¿te has inspirado en algún manga, serie de animación, videojuego? La fotografía, como es ya costumbre en tus presentaciones, a la altura del modelo. Has tomado una buena decisión al utilizar exteriores. Y por supuesto genial la comparativa de blindados, años 80, años 2010 y años 20?? Gran trabajo!
galli escribió:me quedo sin duda con la torreta y ese mega cañon "fotonico"
Se trata como apunta el propio Siraxia se trata de un cañón de riel, aquí un resumen para veas de qué se trata:
http://www.microsiervos.com/archivo/tec ... sivos.html
En tente ya lo vimos montados en una plataforma naval, el HMS Executor de Raitslin.

darafari

Mensaje por darafari » Lun Oct 02, 2017 9:58 am

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

A---L---U---C---N---A---N---T---E !!!!!!

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Oct 02, 2017 10:17 pm

:o Pedazo cañonaco de raíl que te has currado David, es chulísimo. Sin duda da esa sensación futurista que buscabas... y todo Scorpion, genial.
Imagen

1984

Mensaje por 1984 » Lun Oct 02, 2017 10:19 pm

:o :o :o Que guapo, muy buena disposición de orugas...me recuerda a los vehículos tipo warhammer y el conjunto de tres no desmerece, se ve una evolución muy maja, nada desmedida.

Buen aprovechamiento de piezas, sobre todo en el cañón con las sillas/cabinas.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

siraxia

Mensaje por siraxia » Mar Oct 03, 2017 12:52 am

Gracias Galli. Me alegro de que te guste

Langsdorff. Esta vez no me he inspirado en nada en general. Todo ha venido por el juego de acoplar las cadenas. En la comparativa quería poner tanques de los 50, los 2000, y los 2050. Ya que creo que los tanques de tente aún que sean de los 80, están inspirados en los que tenía España, que eran de los 50 creo. Pero al final generalice con pasado presente y futuro

Gracias Darafari ;)

Me gusta mirar al futuro Plinman, aún que a veces se me vaya un poco la olla. A veces le pido más al estoc de lo que da de si, pero está vez (casi) ha dado para acabar el modelo

1984. La disposición de las orugas es la clave del modelo. Lo que lo ha marcado todo. Y le da el aire futurista. Y el conjunto fue porque tenía los 3 vehículos a mano. Lo de las piezas de cabina es porque tengo un montón sin usar, pero la llanta que hace de bocacha bailaba, así que la he apuntalado con el plástico transparente de una ventana
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mar Oct 03, 2017 12:47 pm

Joer David!! Vaya nivel llevas... Enhorabuena lo primero! Jejeje... A mí, me gustan los tres, pero como la cabra tira "pal" monte, pues me quedo con el futurista. Increíble!! Me gusta hasta el color, :D

Espero que presentes mas y que los guardes y no los desmontes...

Salu2: Edu

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Jue Oct 05, 2017 9:14 pm

Impresionante obra de ingeniería escorpiona :shock:

Muy acertado poner un cañón raíl ;) , aunque lo de las tres orugas ya no lo veo tan claro :roll: ...

Como siempre, las fotos de exteriores ganan mucho :geek: .

Saludos.

Responder