Tenteros.land - TENTE

Un espacio para aficionados a Tente
Fecha actual Jue Ago 17, 2017 2:55 am

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 
Autor Mensaje
MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 8:05 pm 

Pues ya hace mucho que me venía rondando la idea por la cabeza, y por fin me he puesto manos a la obra. No aseguró que está sea su forma definitiva, porque hay varias cosas que me bailan... pero es un buen comienzo, creo yo

Imagensubir fotos
Imagenhosting imagenes
Imagenshare image
Imagenhosting imagenes
Imagensubefotos
Imagenimagen jpg
Imagensubir fotos gratis

Espero que os guste

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 8:17 pm 

Que bonito, oye no has puesto hélice o rotor trasero :mrgreen: te van a crujir :lol: , lo único que mejoraría es su altura o su tren de aterrizaje.

Rafa

https://www.flickr.com/photos/148400385@N08/albums

MensajePublicado: Jue Feb 16, 2017 8:29 pm 

:P Está cojonudo David, es sin duda un Apache Scorpionizado. Me encanta esa Gatlin y como has solucionado todo, desde el grosor de la cola hasta la forma del fuselaje. ;) Estás que te sales con esta renovación que haces de los modelos Scorpion.

:mrgreen: Es verdad... le falta el rotor de cola.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 2:57 am 

Enhorabuena!! yo llevaba tiempo pensando en que alguna vez haría uno, pero ya me lo vas a ahorrar :D :D , has dado con maestría con todas las formas de este complicado helicóptero, líneas suaves, todo proporcionado, el parabrisas es la pieza clave, al igual que la zona baja de la cabina con esas placas biseladas 2x2 dando la anchura y suavidad perfecta, y las filas de placas 2x1 colocadas en chaflán para acompañar la forma triangular del parabrisas es la leche. La doble cola da el grosor y empaque necesario ( jejejeje ya se usó en otro helicóptero :mrgreen: ), además el uso del color caquis es siempre un detalle premiun en el tente militar. Tiene mérito conseguir el resultado adecuado en una escala contenida como es la escorpión, donde aprovechas piezas claves específicas para tal cometido como motores, colas, alerones, etc.
Tu nivel no deja de subir hasta haber llegado hace mucho a estar siempre entre lo mas 8-) 8-)

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 6:50 am 

Uno de los mejores helicópteros que he visto. La doble cola, la cabina, la gatling del frontal, los lanzacohetes, el color... todo suma. Has conseguido la forma de este tipo de aparato en una escala relativamente pequeña, es muy reconocible. Gran trabajo.

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 9:30 am 

:shock: :shock: :shock: Muy conseguido David, coincido con los compis, esa doble cola, la cabina y el cañon Gatling, son estupendos, todo el conjunto es una preciosidad

P.D. Falta el rotor de cola :twisted: :twisted:

MensajePublicado: Vie Feb 17, 2017 12:23 pm 

Ieeehá!! Ostiaaah!! Que wappo está... Pues sip, yo también coincido con los compis, en lo del rotor de cola, jejeje.

Te ha quedado muy proporcionado, yo si me lo permites estrecharía un poco el morro justo debajo de la cabina. Es solo una sugerencia.

Enhorabuena David!!

MensajePublicado: Sab Feb 18, 2017 11:43 am 

Hola David, si que te ha quedado fantástico, con respecto a la Gatlin,,,has probado a ponerlo un pelín más corta, da la sensación de ser muy larga... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: (no me sean mal pensados),, si es verdad que le vendría bien el rotor de cola (que se lo digan a Galli :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: )...y como se de la dificultad de las piezas, los misiles en negro creo que serían más acertados, pero como digo, está el problema de encontrar ese tipo de piezas.

Saludos.l

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 2:26 am 

Carai que quisquillosos con la hélice trasera :D :D :D . La verdad es que la única opción que se me ocurre pera simular la hélice del apache es la que saco Plinman en el apache que hizo en le Tentexpress de helicopteros 2. A ver intentaré responder a todos.
Galli el tren no está mal. Es muy parecido al de un apache pero no se aprecia en esta sesión de fotos , si hago mejoras intentaré que salga mejor en la siguiente sesión
Plinman me alegro que te guste pero tu apache mantiene mucho más las proporciones
Zaca no te puedes llegar a imaginar la ilusión que me ha hecho que comentes este modelo. Hecho mucho de menos tus comentarios, extensos y detallados. Con ese ojo clínico que tienes, que ve hasta el más pequeño de los intringulis del modelo. Espero que esta no sea un caso aislado y te veamos más por aquí, aún que si crees que ahun no es el momento aquí estaremos esperando pacientemente ;)
Gracias Mark ahun siendo un modelo hecho en dos días.la verdad es que la planificación ha sido larga, y el conseguir el estoc complicado
Gracias Raitslin. Como un gran hombre decia, sólo de naves se puede vivir :D
Tenteman. A mi tambien me hubiera gustado hacer la cabina con un grosor de 4 tetones pero me he tenido que guiar por la cabina que es la pieza principal de este modelo, donde todo a sido concedido tomándola como referencia
KRONOS. Si que he probado los otros ejes pero quedaban demasiado pequeños, estos aun que reconozco que son un pelo grandes era la solución que más me convenció, en cuanto a los misiles eran los que tenia disponibles... los negros han sido usados en otro modelo también escorpion

MensajePublicado: Dom Feb 19, 2017 9:38 am 

No digo que no este bien el tren de aterrizaje solo digo que por las fotos, parece que se cae de atrás y toca el suelo o está muy baja la parte trasera de helicóptero. Mirando algunas fotos del helicóptero real, el rotor trasero lo lleva Incrustado en un ala de arriba, pero si lleva como 3 alas, así que yo particularmente lo dejaría así. Estéticamente me resulta mucho más bonito. :mrgreen:
Y ya sabes prepáralo para la Expo. A este paso voy a tener que fabricar mas vitrinas :lol:
Rafa

https://www.flickr.com/photos/148400385@N08/albums

Nuevo tema  Responder al tema  [ 10 mensajes ] 

Todos los horarios son UTC+02:00