Ref 0756 Carro antiaereo...

Responder
funkenderstadt
Contactar:

Ref 0756 Carro antiaereo...

Mensaje por funkenderstadt » Sab Abr 20, 2013 5:35 pm

Tambien tendre que poner todos los originales, buf tengo trabajito... Este es el famoso antiaereo que lleva las antenas y unas fichas de 4 tetones caquis, que por lo visto solo lo trae este modelo... En fin , espero que os guste, recuerdo que para mi es una copia del ZSU 23-4 ruso... y que es uno de los 21 carros de combate customizados de mi coleccion... Un saludo...

Imagen
Imagen
Imagen

Marcox26jerez

Re: Ref 0756 Carro antiaereo...

Mensaje por Marcox26jerez » Sab Abr 20, 2013 10:21 pm

En este carro todo es novedoso: Las antenas o antiaéreos son color scorpion (en vez de gris oscuro), los muñecos son delgados (en vez de los tres gorditos), utiliza las placas 4x1 en vez de las tradicionales 2x1 que perfectamente se pueden usar en este modelo sin que afecte a la estructura, las pegatinas son rojas (en vez de verdes) y no utiliza placas con cuadrículas, como era tradicional en la serie. En definitiva un modelo difícil de reproducir.
Enhorabuena por la adquisición.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

zaca

Mensaje por zaca » Sab Abr 20, 2013 11:25 pm

Los cañones en color caquis!!! :shock: al final era cierto que existían... :geek:

funkenderstadt
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt » Dom Abr 21, 2013 7:19 am

gracias por los comentarios... si bien vuelvo a decir que prefiero el shilka... hubo una version parecida al que hice en la expo de ciudad real... pero con tubos de escape... yo lo prefiero con los cañones de este carro... cuestion de gustos... un saludo...

ronieskywalker
Contactar:

Mensaje por ronieskywalker » Dom Abr 21, 2013 12:18 pm

También es muy bonito funken

Hasta que no entré en la web no sabía de la existencia de tanques con Tente :roll: y he de decir que son chulísimos de hecho, de haberlos descubierto antes, seguro que alguno tendría ;)

Gracias funken y enhorabuena por poseerlo :D

funkenderstadt
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt » Dom Abr 21, 2013 12:32 pm

ronieskywalker escribió:También es muy bonito funken

Hasta que no entré en la web no sabía de la existencia de tanques con Tente :roll: y he de decir que son chulísimos de hecho, de haberlos descubierto antes, seguro que alguno tendría ;)

Gracias funken y enhorabuena por poseerlo :D
Pues si los habia si, aunque seguramente mirandolos ahora, se basan en tanques algo antiguos ya, no tienes mas que ver el numero de ejes... Y hacerlos o intentar hacerlos mas modernos como el conocido leopard, buf... Me parece que el colega zaca lo hizo con las cadenas esas grandes y ruedas astro... Un saludo... Gracias por los comentarios...

Responder