Mi colección escorpión

Responder
Hapa

Mi colección escorpión

Mensaje por Hapa » Jue Sep 15, 2016 11:12 pm

Hola tenteros,

Yo soy de los Estados Unidos y lo siento que mi español es muy malo. Cuando era un niño, Tente era mi juguete favorito, mucho mejor que la de Lego. Mi amigo me los presentó a su regreso de un viaje a España. La serie de escorpión fue la única serie que me importaba. En aquel entonces, muy pocas tiendas en los Estados Unidos venden Tente. Pero yo era capaz de comprar el tanque, el semioruga, el anfibio, el camión lanzamisiles, y los escorpiones de acero. Después de muchos años de búsqueda, por fin he terminado mi colección. La pieza final fue el carro antiaéreo, difícil de alcanzar. Pensé que iba a celebrar esta ocasión compartiendo una foto de mi colección con todos ustedes, los únicos que podían entender mi alegría jaja. A pesar de que sólo puedo realmente entender sus discusiones a través de la traducción, me sigue pareciendo este foro un lugar muy valiosa e interesante.

Imagen
https://postimg.cc/image/mz8vgh4cb/

cpcbegin
Contactar:

Re: Mi colección escorpión

Mensaje por cpcbegin » Vie Sep 16, 2016 7:07 am

Bienvenido y enhorabuena por tu colección, yo solo tengo tres de esta colección: el tanque, la ambulancia y el semioruga.
Welcome and congratulations for your collection, I only have three models of this series: the tank, the ambulance and the halftrack.

Por cierto, a falta de más piezas puedes hacer más modelos gracias al Tente 3D, aparte del wiki en español tenemos "otro wiki en inglés".
By the way, If you haven't enough pieces you can make models in your computer with 3D Tente, there is a wiki on English (always under construction)

galli

Mensaje por galli » Vie Sep 16, 2016 8:42 am

Impresionante, enhorabuena compañero del "imperio" ;), aquí uno de la "alianza rebelde" te saluda. :mrgreen:

Rafa

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Vie Sep 16, 2016 11:46 am

Bienvenido compañero!! Muy buena colección... Me gusta. Yo no colecciono, solo hago customs, jejeje.

Saludos!! Edu

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Vie Sep 16, 2016 1:56 pm

Please to meet you and congratulations for completing your Scorpion collection. I suposed it has been a hard work. Your mechaniced army is superb. They would look really cool in a showcase, free of dust ;) Thanks for sharing them.

funkenderstadt
Contactar:

Mensaje por funkenderstadt » Dom Sep 18, 2016 9:28 am

coño haupa, bienvenido a esta serie... 8-) 8-) ... para mi la mas adictiva de todas... felicidades...

Responder