Helicóptero Apache 2.0

Responder
Qatty
Temas: 5

Helicóptero Apache 2.0

Mensaje por Qatty »

Ya se que un apache no es el modelo más novedoso y original pero es una espinita que tengo clavada desde hace tiempo, así que con lo que recuerdo del otro y las modificaciones que se me han ocurrido ha salido esto.
Imagen
ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

https://www.youtube.com/watch?v=qyxg_K8mPZM

EDIT - Añado link de youtube porque para que no me pase como la otra vez con la versión 1.0 además de en postimage los grabo en youtube que de ahí parece que no borran (o eso parece, hacía más de 10 años que ni entraba y ahí seguía un vídeo que grabé del que ni me acordaba)
Última edición por Qatty el Mar Ene 14, 2020 6:09 pm, editado 1 vez en total.
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:
Plinman
Temas: 111

Re: Helicóptero Apache 2.0

Mensaje por Plinman »

:o Imponente, me encanta. Es verdad que ya se han hecho algunas versiones de este modelo, algunas buenísimas, y esta que nos presentas está sin duda a la altura.

Muy original la cabina que te has montado, solventas muy bien la forma. Todo el armamento, hélices están muy currados.
Un detalle a tener en cuenta es como has reproducido los típicos motores laterales cuadrados de este modelo.
Imagen
galli
Temas: 84

Mensaje por galli »

Pues esta de pu...madre, y más teniendo en cuenta la dificultad de recrear las formas de ese helicóptero, ósea que se ve perfectamente que es un Apache.

Enhorabuena

Rafa
MKL
Temas: 16

Mensaje por MKL »

Está muy bien y el parecido es más que razonable. ¿Hay piezas pintadas no? Yo tengo esa espinita clavada porque hice uno deprisa y corriendo para un tentexpress y me quedó muy tosco y no quedé nada convencido, pero luego me lo tuve que cargar y no le volví a meter mano :( . Enhorabuena!.
Qatty
Temas: 5

Mensaje por Qatty »

MKL escribió: Mar Ene 14, 2020 7:13 pm ¿Hay piezas pintadas no?
Alguna hay de cuando era peque y las pintaba de negro, en este caso los dos cilindros de los lanzacohetes y las dos semiesferas del morro. No las quito la pintura por nostalgia y de todos modos esas piezas sí existen en ese color. Respecto al resto sí está un poco en tecnicolor al no existir ciertas piezas en el color deseado (como por ejemplo las cabinas en verde militar) o simplemente el eterno problema de no poseer suficientes y tener que apañarse con lo que hay intentando que desentonen lo menos posible (de ahí que use color pizarra, marrón titanium, negro, etc). Pero bueno, para quitarme la espinita me ha valido :D
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Esta muy logrado el trabajo en general, la línea es perfectamente reconocible. Y no es un modelo fácil, lo digo por experiencia propia. Enorabiena
Imagen
nexus
Temas: 22

Mensaje por nexus »

Una pasada. Yo que jugaba hace años al Desert Strike en la Mega Drive y sus secuelas (me tenía enganchadísimo) te lo digo.
Te lo has currado a base de bien, vaya lujo de detalles.
Desde el radar de adquisición de blancos, la cabina, los laterales, el tren, los misiles, las aspas, la cola, etc
Inequívoco, la imagen indiscutible, la silueta demoledora, no te puedes equivocar al verlo.
Es un trabajo de primera, digno de expo.
Mi más sincera enhorabuena.
Muchas gracias por las fotos. :D

PD: desde que me dieron el alta y, ahora por lo del Covid, he estado liadísimo de trabajo, por eso no he tenido tiempo de comentar, mis disculpas. Quédate en Tente
uzielgal
Temas: 26

Mensaje por uzielgal »

Chulísimo

Yo hace siglos hice alguno, lástima de que entonces no había cámaras digitales. Ahora una vez retratado el trasto para la posteridad me da menos pena cargármelo.

Formas complicadas y particulares las del Apache pero de las más "fáciles" comparado con otros helicópteros porque son muy cuadradas.

Me gusta como han quedado en TADS y el PNVS, a mí no me llegaron a salir bien.

Saludos.
zaca
Temas: 64

Mensaje por zaca »

Lo que nos encanta ver un helicóptero de combate realizado en tente 8-) :D :D , y mas a esta escala, entra ganas de cogerlo y hacerlo volar por el salón con un vuelo rasante sobre la mesa y reproduciendo el sonido de su imponente cañón :mrgreen: :mrgreen: . Hay varias zonas que me encantan, sin duda lo mejor es el acertado conglomerado de cristaleras para representar la doble cabina, ahí te lo has currado tela marinera, otra sorpresa son los contenedores de cohetes, genial! y el mástil a lo largo del mástil de cola para dar ese acabado es otro plus, una pasada :geek: :geek:
Imagen
Responder

Volver a “Aire Custom”