Avión acrobático

MKL
Temas: 16

Avión acrobático

Mensaje por MKL »

Buenas, basándome en varios modelos aporto a este foro un avión acrobático en el que he probado el famoso ensanche progresivo o en este caso estrechamiento progresivo :mrgreen: Me falta rematar mejor la parte superior de la cola pero bueno... iremos mejorando... Repito para los más puritanos, no es ningún modelo concreto ni tiene los colores de ninguno concreto, es un avión acrobático hecho con tente sin más. La verdad es que con las pegatinas gana bastante ;)

Imagensubirimagenescertificity.com

Imagensubir fotos gratiscertificity.com

Imagensube imagenescertificity.com

Imagensube fotoscertificity.com
Última edición por MKL el Vie Abr 13, 2018 10:20 am, editado 3 veces en total.

Raitslin
Temas: 25

Re: Avión acrobático

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: Muy conseguido, está genial, enhorabuena ;)

Tenteman
Temas: 19

Mensaje por Tenteman »

:shock: :shock: :shock: Joer!! Vaya nivel... Me gusta mucho y queda muy resultón con las pegatinas.

Enhorabuena compañero.

Salu2: Edu.

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

:P Te ha quedado de lujo Mikel. El ensanche/estrechamiento progresivo lo has solventado a las mil maravillas... todo limpísimo y con un acabado de 10, con lo difícil que es hacer aviones con Tente. :o ¡¡Que alguien le de más Tente a este hombre!!
Imagen

galli
Temas: 80

Mensaje por galli »

Joder que nivel, no recuerdo una entrada más espectacular de un nuevo forero, cuatro obras ya, a la cual más diferentes y a la par de espectaculares.

Mi más sentida enhorabuena, y un poco también de envidia :mrgreen:

Rafa

MKL

Mensaje por MKL »

Muchas gracias por los comentarios que siempre animan. Bueno pues ya me agencié algún lote (el ala de la cola, los parabrisas titanium, placas lisas...) dejándome la herencia claro, por lo que espero hacer más cosas. Estoy esperando a las ruedas de ruta 2 a ver que me cuenta el vendedor...parece que me ha dado por empezar con los medios de transporte. Tengo alguna cosita divertida más para enseñaros pero no sé si podre esperar... :mrgreen:

Nunca habrá suficiente tente Oscar :D
Gracias a todos.

Plinman
Temas: 108

Mensaje por Plinman »

MKL escribió:...Nunca habrá suficiente tente Oscar :D
Gracias a todos.
:mrgreen: Te recuerdo que en 3D cuentas con piezas infinitas y al color que te rote.
Imagen

MKL

Mensaje por MKL »

Y que me dices de la increíble alegría que da cuando vas a dar el último "apretón" y estalla todo por los aires teniendo que volver a montarlo? ¿O se te cae una pieza y te pasas un tiempito buscándola? Son sensaciones únicas que no tienes con el 3D :D :D . Probé el Mlcad pero algunas piezas no encajaban bien (1x1 con dos tetones con cuña por ejemplo), ademas luego lo renderizáis (si no me equivoco) y os queda de lujo y de eso si que no tengo ni p. idea. Por cierto, hacéis unas construcciones increíbles los maestros del 3D y gracias a eso hay mucha más variedad de modelos lo cual es de agradecer.

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Sí señor!! Como dicen por ahí estás dentro del reducídisimo grupo que entra en el difícil mundo del custom por la puerta grande, quizás el constructor que en tan poco tiempo presentando haya empezado con tanta calidad 8-) 8-) .
Además te prestas con soltura a meter técnicas como el ensanche, darle forma a las alas, o beber de soluciones anteriores, porque se trata de beber todos de todos, limar dificultades, compartirlo y progresar todos, las que eran hace años construcciones increibles ( que lo siguen siendo) en foros de antaño ahora se ven superadas en forma, diseño y resultado. Además tienes el valor añadido de tus pasos en el 3d y en explicarte muy bien en el foro.
Solo te falta una cosa... forastero :twisted: :twisted: :twisted: , retarte en el tentexpress de manera habitual :mrgreen: :mrgreen: ;) La sabia nueva siempre es vital.

Centrémosnos en la avioneta, lo primero es la elección de las piezas clave para formalizar la escala general del avión, supongo que todo habrá empezado para aprovechar esos parabrisas y la deriva. La imagen general es impecable, algunos dirían que algo grande para tente (a mi me lo decían y me lo siguen diciendo a veces :roll: ), pero ha quedado tan resuelto que no se aprecia que es grande, el uso de las placas redondeadas hace un fuselaje suave, la cabina es genial (yo llevaba tiempo intentando meter los cristales curvos del centro de la cabina en algún sitio y tú ya lo has hecho, los que están en medio de las dos cúpulas), la deriva es PERFECTA( y muy bien rematado y cubierto todo en la zona de la raíz de la deriva, y mas sabiendo que la base de la deriva es oblícua), has dotado a las alas de forma para que no queden cuadradotas con una técnica mas, me ha gustado mucho la base de cabina de helicóptero para rematar la parte baja de la zona del motor, yo llevo ya mucho usando esa pieza en muchos sitios por la forma redondeanda que tiene, da mucha calidad. Por otro lado... por fin un buen uso de las patas de astro!! en este caso para el tren de aterrizaje. Las pegatas es ya ese superplus para dar el remate final a este "peazo" de avión, los cuales no son fáciles, si te pasas por la galería mía en el foro de la tenteteca puedes ver los míos, hay de todo :roll: .
ENHORABUENA MKL!!!
Imagen

MKL

Mensaje por MKL »

Muchísimas gracias a todos por los comentarios en especial a zaca porque se estiman esos comentarios de otro creador de customs incansable (además creo que no has añadido ningún pero :lol: ). La verdad es que empecé a hacer esta avioneta por el morro, precisamente por esa base de helicóptero y todo lo demás ha ido encajando como un guante (no sin meter horas evidentemente) con la "suerte" de que se ha mantenido en esa escala y he podido incluir las cabinas y la deriva (he tenido que buscar lo que era :lol: ) que quedó recta y muy sólida encajada con el estrechamiento de la cola y podía haberla fijado aún mas con una bisagra. Creo que el ensanche/ estrechamiento progresivo en los barcos está muy bien porque luego "rellenas" huecos con las cosas que van encima pero es más difícil cuando el modelo acaba con el estrechamiento y no debería llevar nada encima (no sé si me he explicado).

La verdad es que yo siempre voy mirando las cosas a ojo y no como he leído en alguna ocasión que si dos tetones equivalen a no sé que escala... Me han salido casi igual de grandes el atunero, la locomotora, el autobús y la avioneta con lo cual las escalas son las que van saliendo solas :mrgreen:.
Por cierto que no sé si lo de los aviones sería también una serie aparte o ¿tente tenía aviones?
Lo del tentexpress lo voy a intentar pero ¿este mes supongo que no habrá no? Quise participar en este último pero ese ajedrez tenia una pinta elegantísima y no encontré piezas para hacer lo que tenía en mente.

Responder

Volver a “Aire Custom”