Helicóptero tigre

Responder
Qatty
Temas: 10

Helicóptero tigre

Mensaje por Qatty »

El otro día leí en meneame lo de que volvían a fabricar piezas de Tente, y por un impulso entré a avisar. Después me dí cuenta que lo sabíais mejor que nadie puesto que era cosa vuestra :lol: Si es que en cuanto te ausentas un añito y medio de nada pasan cosas.

Aprobechando que me he vuelto a asomar por aquí pues cuelgo algo, aunque ahora dispongo de pocas posibilidades de tentear.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Ya se que no son muy buenas fotos y pelín oscuras pero de momento es lo que hay :roll:

https://youtu.be/FXb5SMS78XY

EDIT:
Sé que no es una maravilla y aunque soy más partidario de las cabinas cerradas y tripuladas lo pongo porque me dejó satisfecho.
Surgió como algunas de vuestras construcciones, cada vez que veía las puertas de ala de gaviota de titanium en el montón de piezas veía la cabina de un tigre así que a partír de ahí empecé a juntar piezas.
Última edición por Qatty el Dom Ago 01, 2021 12:01 pm, editado 1 vez en total.
Sin imaginación no son más que piezas de plástico.
siraxia
Temas: 41

Re: Helicóptero tigre

Mensaje por siraxia »

Esta muy conseguido, y con soluciones contructivas muy ingeniosas. Las ruedas, la cola, la cabina, y seguro que muchas cosas mas brillan por su originalidad
Imagen
MKL
Temas: 20

Mensaje por MKL »

Genial. Llevabas tiempo desaparecido, a ver si nos deleitas con más.
Plinman
Temas: 119

Mensaje por Plinman »

:P Hombre Qatty, me alegra verte de nuevo por aquí. Has conseguido muy bien la línea del helicóptero, buen modelo, sí señor.
Imagen
moucho
Temas: 9

Mensaje por moucho »

Diría que le vendrían bien un par de bocadillos ;) pero las líneas están pero que muy bien conseguidas.
Responder

Volver a “Aire Custom”