HELICÓPTERO COBRA

Plinman
Temas: 115

Re: HELICÓPTERO COBRA

Mensaje por Plinman »

:D Pero qué chulo Zaca, me encanta como te ha quedado. La carlinga tiene su complejidad, puede ser que no se parezca tanto a la forma real, pero el resultado es fantástico.

La hélice doble que muy bien y el ala trasera es muy ingeniosa, usando las puertas Ruta 2ª Generación. Me mola mucho también la ametralladora, qué cosa más simple y bien queda.

Siempre buscando dar un giro de tuerca a las uniones de TENTE, por eso eres un crack ;)
Imagen
Nock
Temas: 0

Mensaje por Nock »

Esta espectacular Zaca!

Este post es épico.
Ver cada una de las aportaciones que hacéis en cada nueva foto es impagable. Felicidades a todos, por que todos los modelos que habéis presentados son una auténtica maravilla.
siraxia
Temas: 37

Mensaje por siraxia »

Hombeeeeeee, Zaca. Me alegro que hayas aceptado el reto.
Tu siempre consigues darle una vuelta de tuerca mas que el resto a estos retos. Esta vez lo has hecho con la cabina y el resultado aun que se aleja del modelo real, creo que queda de lo mas vistoso, y no hablemos de los timones de cola, con las puertas de ruta2... eso no se le hubiera ocurrido a otra persona que no fueras tu. Fantastico!!!
Imagen
galli
Temas: 95

Mensaje por galli »

Y esto no ha acabado aún :lol: :lol: :lol: :lol:
Ayer, intentando hacer algo de Alien para el Tentexpress, no veía manera de sacar algo de mi agrado, y como andaba algo "frustrado" me dije, vamos a hacer algo más sencillo, y que es más sencillo que seguir o copiar algo que ya esta hecho, eso si intentando "mejorar" esas partes que no me acababan de convencerme, sobre todo poner parte trasera del helicóptero algo más parecido al real y ya de paso probar alguna otra modificación como el cambio de color para hacer un modelo más "furtivo" :lol: :lol: :lol: y algún que otro cambio más.

Espero que os guste mi:

Cobra 2:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Comparandolo con el Cobra 1:

Imagen

Imagen

Y una foto en blanco y negro: :lol: :lol: :lol:

Imagen

Espero que os guste.
RAFA
nexus
Temas: 23

Mensaje por nexus »

Gracias por las fotos Rafa.
Como ya comenté antes, creo que estos modelos de helicópteros que estoy viendo son de las mejores customs que se han expuesto.
Fiel al original, muy bien ejecutados, finos, elegantes, comerciales y muy tenteros.
No podría elegir sólo uno.
Muchas gracias por compartirlo ;)
Responder

Volver a “Aire Custom”