AVRO LANCASTER

Responder
zaca
Temas: 69

AVRO LANCASTER

Mensaje por zaca »

Hola, todo sabéis mi afición a realizar customs aeronáuticos, la llegada de las piezas de las que ahora disponemos con nuevas formas y cantidades significativas me han dado pie a realizar este conocido tetramotor de la II GM, donde he querido aunar todas las técnicas y remates posibles, creo que dando un salto cualitativo con respecto a otros aviones presentados por mí. Gracias a él se me ocurren otras cositas y no voladoras :geek: :D . Espero que os guste, el color elegido ayuda mucho a su vistosidad, gracias de nuevo a las nuevas piezas 8-) .

AVRO LANCASTER

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galli
Temas: 95

Re: AVRO LANCASTER

Mensaje por galli »

Me encanta maestro TOP de la aviación Tentera, una vez más lo has vuelto a hacer.

Enhorabuena.
Rafa
MKL
Temas: 17

Mensaje por MKL »

Muy buen trabajo y con un grandioso parecido. Ere un penomeno. :lol: Zaca is back.
tentente
Temas: 31

Mensaje por tentente »

Fantástico,,,
Te ha quedado estupendo, muy fiel al original.

Caray pues si que lleva placas el Avro Lancaster, que barbaridad!
sorprende que aguanten los cabrestantes sujetos a las ruedas.

Me gustó mucho el detalle del cristal curvo de Ruta sin marco para dar la forma a la cabina ppal,
y también la curvatura de las alas, la cola rebajada por debajo, las ametralladoras bien colocadas,...
Cargadito de detalles super interesantes!

¿Y cuanto mide el bicho?
Pequeño no parece...

Enhorabuena, luce espectacular, como una maqueta!
Bravo!
Plinman
Temas: 114

Mensaje por Plinman »

:shock: Estás últimamente desatado, madre mía que explosión creadora te ha dado últimamente.

Sobre este modelo decir que es un espectáculo. Las alas tienen una forma perfecta y además rematadas lisas tanto arriba como abajo... supongo que ahí le habrás echado mano a las nuevas piezas macho-macho... que para eso se han hecho.
las ruedas son sencillas pero super efectivas.

Pero para mí lo más espectacular es el cuerpo central. Lo bien rematado que está, con todas esas inclinaciones, ensanche progresivo en la cola, las torretas, la cola bien rematada... de verdad espectacular.
Imagen
Raitslin
Temas: 27

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: :shock: Todo, todo es magnífico, el color escorpión queda genial, las nuevas piezas usadas, genial, pero lo mejor es como has conseguido plasmar tan fielmente un mítico bombardero de la 2ª Guerra Mundial, enhorabuena Zaca, te has superado con creces con este modelo, gracias por compartir ;)
Raphael
Temas: 47

Mensaje por Raphael »

Me uno al clamor que ha provocado tu "Lancaster" :o Qué pasada! Como tos coches, te ha salido muy bonito y con las formas del original.
Tengo una duda :? qué piezas son la parte delantera y trasera de la carlinga?
Saludos,
RAF
siraxia
Temas: 33

Mensaje por siraxia »

Carai Zaca !!! Que nivel, has hecho un modelo de esos que hacen historia, tanto el cuerpo como la planta alar son perfectos. Eso si, me chirrian un poco las helices, y la cabina creo que tambien se podria mejorar, normalmente, y si repasas mis comentarios, no suelo dar consejos, pero cuando veo algo tan de puta madre, y que se ha acercado tanto a la perfeccion, pero por una chorrada no la alcanza... no puedo resistir dar mi opinion :oops:
Imagen
zaca
Temas: 69

Mensaje por zaca »

Muchas gracias por los comentarios :D :D , respondo las variopintas cuestiones, la longitud es de uno 40cm., la propia para buscar que la carlinga, derivas, nuevo perfil alar, forma de fuselaje, etc., cuadre en proporciones, con respecto a como están cogidos los parabrisas de ruta de 1ª generación curvados sin montantes que conforman la carlinga, simplemente es con la colocación interior asimétrica y rebuscada de piezas donde esos parabrisas de ruta encajen a presión, tanto es que en vuelo invertido no hay problemas de descompresión :mrgreen: . Siraxia con respecto a las hélices llevas partes de razón, de hecho las góndolas motrices estaban rematadas con doplers negros como bujes, quedaban muy bien, pero al final el dotar de hélices me venció poco antes de la sesión fotográfica, bien es cierto que serían hélices de biplanos de la I GM :) .
Imagen
darafari
Temas: 18

Mensaje por darafari »

Una verdadera chulada!!!

Que pedazo de trabajo!!!

Enhorabuena!!!!
Responder

Volver a “Aire Custom”