C-5 GALAXI

Responder
zaca
Temas: 64

C-5 GALAXI

Mensaje por zaca »

Todos somos conocedores de la carencia que llevamos sufriendo en TENTELAND de aviones logísticos pesados, por lo que era primordial el diseño y construcción del mas famoso :D , el C-5 Galaxi. Las nuevas cuñas dark de un tetón de ancho han jugado un papel crucial para por fin dotar de una planta alar mas moderna y limpia a alas, timones de profundidad y deriva. Tengo entre manos dos aviones mas donde jugar con el tema de las alas con las nuevas piezas, y no solo con las ya mencionadas cuñas, a ver que tal salen.
Comentar que últimamente me salen algo borrosas las fotos con la cámara nueva, he limpiado la lente y ha mejorado, pero no lo suficiente, indagaré mas :roll: :roll:
La envergadura alar se me antoja algo escasa con respecto a la longitud, pero la disposición de las piezas no permitían mas peso en las alas, por lo que tiene una gran carga alar y una velocidad de perdida mas alta con lo que ello conlleva para operaciones de despegue y aterrizaje :mrgreen: :mrgreen:
C- GALAXI
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
galli
Temas: 84

Re: C-5 GALAXI

Mensaje por galli »

Está claro que a la hora de hacer aviones o helicópteros eres el PUTO AMO.

Como bien dices le veo algo largo de morro, quizás sean las fotos lo que le da esa sensación, también veo que tendrías que intentar hacerte con algunas piezas más nuevas para hacer más homogéneo la unión de los colores.

Pero vamos que está de PM, enhorabuena.
Rafa
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Fantástico!!!! Has sabido usar perfectamente las nuevas piezas, y no solo en el avión, sinó en todos los vehículos que lo acompañan, piezas de las que antes atesorabamos ahora podemos disfrutarlas a nuestro antojo para hacer el modelo como lo queríamos hacer, y eso ayuda mucho en construcciones como esta, antes imposible
Imagen
jasolo
Temas: 36

Mensaje por jasolo »

zaca escribió: Lun Nov 02, 2020 11:02 pm Comentar que últimamente me salen algo borrosas las fotos con la cámara nueva, he limpiado la lente y ha mejorado, pero no lo suficiente, indagaré mas :roll: :roll:
Veo que en el manual de tu cámara recomiendan desactivar la estabilización de imagen cuando se esté usando el trípode (Ajustes IS -> Modo IS: Off). Eso también pasa en mi cámara. :roll:

Además de eso, de la información almacenada en tus fotos veo que las hiciste con poca luz y seguramente en modo automático. Con tu cámara es mejor usar el modo Av para controlar la apertura y así asignarle el valor máximo que te deje (depende del zoom que estés usando, tu cámara llega hasta 8.0). Eso permite enfocar más distancias (más info en distancia hiperfocal). Además disminuiría el valor del ISO para reducir el ruido en la foto. El problema es que esos dos cambios aumentarán el tiempo de exposición y tu cámara no permite más de 15 segundos, así que si se queda corta de tiempo mejor aumentar un poco el ISO que disminuir la apertura. Esto que comento sirve para cualquier cámara que permita algo de control sobre los parámetros.
zaca

Mensaje por zaca »

Muchas gracias Jasolo!! Siempre tan antento y efectivo. Estas sí las he hecho en automático para probar de otra manera, volveré a manejar yo el tiempo de exposición como suelo hacer. Ajustaré cómo me dices el tema de la estabilización. Con el tema de la poca iluminación comento que cuando uso las láminas flexibles de fondo, que no ha sido este caso, al ser brillantes tapo con unos paneles blancos la luz directa, y sí que veo que he de alargar la exposición mucho, de hecho hoy he apuntado esta mañana traerme otra vez el foco con luz fluorescente que antaño usaba porque me quedo corto de luz, y que dejé de usar porque la Canon reflex tenía unas capacidades que ésta no posee. Vamos aprendiendo, gracias de nuevo... :geek:
Imagen
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

:D Gran custom Zaca, para los aviones eres un hacha. Es cierto que esas cuñas dark te han dado la vida, pero no quita lo bien construido que está y lo bien que has captado la forma... hacer aviones con Tente son palabras mayores.
Todos los vehículos que le acompañan son una cucada.

Eso sí, veo un poco pequeños los motores, pero a este tamaño es complicado. Pero lo que más me chirría es la quilla de popa negra que usas para la cabina... lo suyo hubiese sido hacerla en gris y haberle puesto unas ventanitas adhesivas (supongo que no la tendrás en gris). El morro también sobresale un poco y le da una forma rara.

Pero en general, espectacular... un gran, gran modelo.
Imagen
zaca

Mensaje por zaca »

Plinman escribió: Mié Nov 04, 2020 12:17 am :D Gran custom Zaca, para los aviones eres un hacha. Es cierto que esas cuñas dark te han dado la vida, pero no quita lo bien construido que está y lo bien que has captado la forma... hacer aviones con Tente son palabras mayores.
Todos los vehículos que le acompañan son una cucada.

Eso sí, veo un poco pequeños los motores, pero a este tamaño es complicado. Pero lo que más me chirría es la quilla de popa negra que usas para la cabina... lo suyo hubiese sido hacerla en gris y haberle puesto unas ventanitas adhesivas (supongo que no la tendrás en gris). El morro también sobresale un poco y le da una forma rara.

Pero en general, espectacular... un gran, gran modelo.
Hola, El tema del morro es cierto que sobresale algo mas de los deseado pero es el sacrificio a que sea abatible y tenga juego a subirlo, a que mola ver el morro subido y bajando los vehículos? :roll: :lol: . Con respecto a la cabina es cierto que chirría, estuve probando la cabina de ruta clásica tumbada y otras soluciones, pero todo parabrisas que fuera 4 puntos de ancho me producía que no podría unir de manera suave los laterales del parabrisas con las quillas de seis puntos del techo, se verían escalones o tropiezos por los lados del parabrisas, ésta solución tapa y suaviza todo, con respecto al tema de las pegatas además de que se me dan regular después me reñís por usarlas :? :? :D :D .
Con respecto al tamaño de los motores puede ser cierto que la parte tras las tomas de aire son algo finas, pero es complicado dar el salto a un tamaño mas grande por muchas razones, además todos sabemos que los modernos turbofan son voluminosos al principio y finos después :geek: :D
Imagen
MKL
Temas: 16

Mensaje por MKL »

Yo con tal de verte construir de nuevo me conformo. Puede que te hubiese venido mejor una escala un pelin menor pero no hubiese sido tal modulado. Yo estoy demasiado vago, a ver si espabilo y saco las cajas del armario :mrgreen:
Responder

Volver a “Aire Custom”