Referencia 508 Helicóptero Turbo Speed

Responder
jose antonio
Contactar:

Referencia 508 Helicóptero Turbo Speed

Mensaje por jose antonio » Dom Jun 08, 2014 3:08 pm

Buenas tardes foro.

Modelo del año 1986, color al poder parecía enseñarnos TENTE. Características técnicas que alguien podrá enseñarnos, lo mas que me lleva a la cabeza cuando lo veo es que le quitas la franja roja, y tenemos el helicóptero Pegasus, eso que controla a los "malos" conductores. No subo fotos, así os entreteneis buscándole,jejeje. :lol: :lol: . De momento vamos con las fotos de este.

Referencia 508 Helicóptero Turbo Speed:

Imagen Imagen Imagen Imagen

Ale, por delante tenemos una tarde de relax y descanso. Sed buenos, no os olvideis de mover un poco las piezas. Un abrazo.

Imagen Imagen

Imagen Imagen

Si es que "os tengo" mal acostumbrados. Sobre parecidos, colores........mi primera impresión fue esa. Dirá alguien, pues yo no le veo ningún parecido, y yo dentro de mi pensaré: "Y a mi que"............ :roll: :roll: :roll: :roll: Ale, a comer.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

El Tentero Rodante

Re: Referencia 508 Helicóptero Turbo Speed

Mensaje por El Tentero Rodante » Lun Jun 09, 2014 1:19 am

Me gusta mucho.

ruben2003

Mensaje por ruben2003 » Lun Jun 09, 2014 6:04 pm

Mi preferido! Nunca lo tuve (lease babas delante del escaparate) ... y la transformacion en lancha, simplemente espectacular, en mi humilde opinion, Tente siempre "daba para mas" que otros, jejejeje

Marcox26jerez

Mensaje por Marcox26jerez » Vie Sep 19, 2014 4:43 pm

Es uno de los más jugables de la serie, con esas piezas tan coloridas y los diversos modelos alternativos.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

jasolo

Mensaje por jasolo » Dom Nov 27, 2016 11:15 am

En la caja y en las instrucciones se ve que las figuras son rojas, pero en algunas fotos que he visto de cajas sin abrir salen figuras amarillas. Y en las fotos de José Antonio se ven ambos colores. ¿En todas las cajas salían amarillas aunque en la caja/instrucciones eran rojas? ¿O quizás a partir de cierta fecha?

Responder