Tenteros.land - TENTE

Un espacio para aficionados a Tente
Fecha actual Dom Jul 23, 2017 2:36 pm

Todos los horarios son UTC+02:00

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2
Autor Mensaje
MensajePublicado: Sab Sep 20, 2014 10:30 am 

Citar:
yo la tuve cómo 2 meses, nueva, y la cambie por los escorpiones de acero. felicidades.
:O Yo me la hubiera quedado :lol:

MensajePublicado: Dom Sep 21, 2014 12:59 am 

Este modelo nunca lo tuve, pero en mi niñez, sí que lo recreé con mis piezas de la época, tente 2,3, la canguro y poquito mas, es un modelo fascinante, no solo por las piezas que conlleva, sino por el despliegue que contiene, una base, un helicóptero, una oruga de sondeos y tractor oruga y su remolque.

Este modelo es una pequeña espinita que tengo clavada, para recrearlo, pero en versión escorpión, con sus cambios pertinentes, por supuesto, al igual que algún modelo alternativo que contiene.

Un saludo.

MensajePublicado: Sab Sep 10, 2016 6:48 pm 

Pasa a menudo con estas cajas míticas de gran formato que hasta que no se montan, no se es consciente realmente de su grandeza. Tal vez sea por ser excesivamente familiares, por haberlas visto una y otra vez en los catálogos. Me pasó con la base Andrómeda y me ha pasado ahora con la Artic 2. Debió ser un privilegio tenerla de niño como regalo de reyes. Ya la portada de la caja es magnífica, con ese globo terráqueo de fondo y la flecha indicando la localización exacta de la base. La cantidad de piezas que incluye y su tipo hace de este mega-set una caja realmente atractiva: orugas cortas y largas, las piezas características del helicóptero (cabina, patines, aspas etc) , las dos colas arriostradas en blanco (creo que en ese color sólo aparecen en el láser antiniebla), variedad de antenas, bisagras, muchas figuras... para armar los modelos originales o para montarte unos tanques, naves espaciales o lo que sea. La jugabilidad es total, por tierra, por aire y mola ese portón abatible por el que se tiene acceso a la sala de comunicaciones. Hay detalles de diseño de una calidad muy alta como la torre de prospección, la antena exenta del edificio o los bloques de hielo en las esquinas de la base. Por supuesto y como la Andrómeda y la Ulises de Titanium viene con base de cartón para desplegar ahí los vehículos y liarla parda. Quizás el único pero, es que hay un habitáculo de la base al que no se puede acceder. Se podría haber hecho por ejemplo otro portón y el techo desmontable. Haberlo provisto de un laboratorio de investigación o un taller. La apertura trasera del helicóptero chirría bastante. Se podría haber estudiado otras opciones. Pequeños detalles que no empañan para nada una de las cajas de Tente más queridas por los aficionados (y de las más longevas en el catálogo, nada menos que aparece 6 años consecutivos).

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 9:02 pm 

Hola gente!

Una preguntita... Tiene alguien por un casual la plantilla original de pegatinas de la estacion polar? Tengo que recomponer algunas y quisiera imprimirlas...

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 10:57 pm 

Yo este modelo lo tengo gracias a un compañero de esta casa.

Le tuve involucrado en la compra, recojida y envio. Gracias compi. Tiene sus calcas puestas

Y otro compañero me ha mandado hacer el carton de la base.... :D :D :D

somos mas que cuatro amigos, somos una institución

Som més que Cuatro Amics, som una institució

lau lagun gara, erakunde bat dira

nous sommes plus que quatre amis, sont une institution

We are more than four friends, we are an institution

我們四個以上的朋友,是一個機構

MensajePublicado: Mar May 16, 2017 11:31 pm 

Principe te hago una corrección con tu permiso para que lo tengas bien. Se agradece el esfuerzo y el detalle por tu parte. Sería: "Lau lagun baino gehiago gara, erakunde bat gara"

MensajePublicado: Mié May 17, 2017 10:12 pm 

Aceptadas esas correcciones.....

compañero. Pero dedes de poner una queja al traductor de Google :D :D :D :D :D :D

yo el tema idiomas muy justo
:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

MensajePublicado: Dom Jun 04, 2017 12:54 pm 

;) ;)
Citar:
Yo este modelo lo tengo gracias a un compañero de esta casa.

Le tuve involucrado en la compra, recojida y envio. Gracias compi. Tiene sus calcas puestas

Y otro compañero me ha mandado hacer el carton de la base.... :D :D :D

somos mas que cuatro amigos, somos una institución

Som més que Cuatro Amics, som una institució

lau lagun gara, erakunde bat dira

nous sommes plus que quatre amis, sont une institution

We are more than four friends, we are an institution

我們四個以上的朋友,是一個機構

Nuevo tema  Responder al tema  [ 18 mensajes ]  Ir a la página Anterior 1 2

Todos los horarios son UTC+02:00