Buggy y Nave Monoplaza

Responder
Jazzman288

Buggy y Nave Monoplaza

Mensaje por Jazzman288 » Jue Nov 10, 2016 12:19 am

Cuánto tiempo sin escribir por Tenteros, qué tal estais? Aquí, uno más ocupado de lo que quisiera, a ver si vamos retomando poco a poco la drojaína tentera...

Bueno, unos cacharrillos simplicitos, a ver si os gustan. Pocas piezas, concepto Astro, escuetos, sencillitos. He puesto dos fondos (mantas polares, jjejjejjeee) por el contraste... y por dar un toque Lunar y otro Marciano, que para eso va el tema de la exploración y conocimiento del vasto espacio exterior...

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Del astronauta rojo, sólo tengo el cuerpo, los brazos y piernas son prestados. El "Buggy" o "Kart" tampoco quedaría mal con ruedas Astro de esas cónicas, pero me han gustado más las esféricas, que en soporte de 2x2 están menos vistas... También podría haberlo hecho con otros colorines, blanco/azul/rojo más clásicos, pero bueh... La exploración lunar y marciana está un poco más cerca con nuestras nuevos vehículos, jejjejejejeee!!!

Saludos a todos!!

PD. He perdido práctica con las fotos, habrá que entrenar más...
¿Tienes prisa? ¡¡Haber madrugado más!!

Plinman

Re: Buggy y Nave Monoplaza

Mensaje por Plinman » Jue Nov 10, 2016 5:49 pm

;) Muy majos estos vehículos Jazzman. Para las imágenes, mejor con fondo blanco.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Lun Nov 14, 2016 9:41 am

Hola aaapañero!! Que bueno esto del Tente... Un ejemplo claro de como conseguir un muy buen resultado con pocas piezas, que a la horas de la verdad cuenta más de lo que parece.

Me gustan, en especial el buggy.

Salu2: Edu.

zaca

Mensaje por zaca » Mié Dic 06, 2017 5:03 am

Astro 100%, por color, piezas y sencillez, pero han quedado muy muy bien, cualquier niño de este foro jugaría con ellos :mrgreen: , además muy buena presentación. 8-)

Cosmic
Contactar:

Mensaje por Cosmic » Jue Feb 15, 2018 5:40 pm

Qué simpáticos!

Los modelos de pocas piezas, sea cual sea la serie, aunque para mí especialmente la Astro, tienen un no sé qué encantador.

Me gusta la forma general del vehículo deslizador, así como el arco creado con el "cable" flexible.

Efectivamente, el Buggy habría tenido también gracia con las ruedas cónicas y piezas azules en cantidad relevante, y creo que habría armonizado más con su pareja (el deslizador).
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com

nexus

Mensaje por nexus » Vie Feb 16, 2018 6:05 pm

Me gusta.
Con 4 piezas creas esto, simple y bello. Gracias por compartirlo.
Saludos, Al

Responder