CARGUERO LIGERO "HARBOUR 03"

Tenteman

Re: CARGUERO LIGERO "HARBOUR 03"

Mensaje por Tenteman » Lun Dic 21, 2015 9:24 am

Gracias, gracias y gracias. No puedo decir otra cosa. Tengo en cuenta todos los comentarios y aunque esta es la primera que presento así, he de hacerlo con el resto. Me siento animado para ello, asi que poco a poco lo iré haciendo. La verdad es que es un curre, desde las propias fotos hasta las pegatinas. En fin...

Salu2: Edu. :D
Última edición por Tenteman el Lun Jul 30, 2018 2:41 pm, editado 1 vez en total.

cpcbegin
Contactar:

Re: Mi "otra" flota presentada como es debido.

Mensaje por cpcbegin » Lun Dic 21, 2015 11:48 am

Una chulada de nave y excelente presentación, preparada para mostrarla en diapositivas (impress o powerpoint) o en un cbz para ver con lectores de comics.

zaca

Mensaje por zaca » Vie Ene 01, 2016 12:30 pm

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: Comentar positivamente un astro para es difícil a no ser que mienta :roll: :roll: :mrgreen: , pero este me ha dejado boquiabierto, es muy complicado hacer algo armonioso con astro, es serie con sus saltonas alas, patas, toberas y antenas es muy poco agraciadas, pero aquí con uno toques muy disimulados "no astro" has conseguido limar esos problemas sin perder para nada ese espíritu, las tomas de las góndolas propulsoras son una pasada, lo bien que has podido integrar donde se sujetan las patas, el techo de la cabina, la combinación de colores, y un tamaño ya muy considerable lo hacen para mí el mejor astro que he visto. Por cierto, muy buenas fotos, te lo has currado todo aquí!! 8-) 8-)

Nota.- Edu, te comento a esta hora para ver si te salta la notificación y te fastidio el despertar resacoso de anoche, bribón!! que bien se te veía :mrgreen: :mrgreen:

Montferrato

Mensaje por Montferrato » Sab Ene 30, 2016 10:47 pm

Vaya tela eduardo. Es magnifica.

Responder