Mi "otra" flota presentada como es debido. RAFA 46

Tenteman

Mi "otra" flota presentada como es debido. RAFA 46

Mensaje por Tenteman » Mar Dic 15, 2015 5:25 pm

Hola compis... Bueno... Voy a empezar a presentar mi "otra" flota. La espacial, como es debido! Jejeje.
Haciendo caso aun compañero de este foro, voy a tratar de hacerlo lo mas profesional posible.
Para los que no me conoceis, pues custom, custom, escala muñeco y bueno, alguna que otra pieza dark, lo normal en mi vamos...
Ahí va, el primero:

Carguero Ligero "HARBOUR 03"
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Bueno, ya está... Espero que os guste. Poco a poco iré subiendo el resto.

Gracias y Salu2: Edu (Tenteman)
Última edición por Tenteman el Vie Mar 23, 2018 10:48 am, editado 1 vez en total.

mark

Re: Mi "otra" flota presentada como es debido.

Mensaje por mark » Mar Dic 15, 2015 6:10 pm

Excelente presentación!!! Me gusta tu nave, tiene un aspecto impecable y hay muchas combinaciones destacables. El cuerpo de los propulsores con esas cabinas aire quedan genial, también el puesto de mando tan acristalado...

galli

Mensaje por galli » Mar Dic 15, 2015 6:10 pm

Sensacional, y la presentación de las naves, de lujo.

Enhorabuena bribónnnnnnn.

Rafa

Caronte

Mensaje por Caronte » Mar Dic 15, 2015 10:30 pm

Ole , ole y ¡¡¡OLE!!!
Pedazo de nave nos presentas, custom y con detalles dark, muy muy bien hechos y que no se notan apenas. Desde luego quien te recomendara que hicieras de este modo la presentación, te dió un buen consejo, puesto que este tipo de información siempre es muy valiosa y hace que se vea al modelo con otros ojos, ya que el autor acerca a los observadores el concepto que quiso plasmar con el modelo en cuestión. La proa (zona de la cabina) de la nave, aunque particularmente no me gusta (parece una rana con los mofletes hinchados), he de decir que está muy bien rematada , que esa geometría que has buscado te ha quedado muy fina, en la vida hubiera imaginado la curvatura doble que me ofrecería un cirrevol de Astro grande con una cabina Titanium. Sublime. El detalle de las patas retráctiles, aparte del trabajo que conlleva, añade valor a la nave, asemejándola a una maqueta en toda regla. Las aletas traseras con el sistema de correción de alabeo es de una genialidad INDESCRIPTIBLE, no se me habría ocurrido hacerla y menos aún con piezas Dark, está muy bien pensada y mejor resuelta.
El único "pero" para mi de la nave es... Si la nave alcanza velocidad Sub-Luz , tiene dos pilotos y tal... ¿para qué una cabina de hibernación? ¿es para un rico vaquero? ¿es para el Sr. Burns? ¿viaja Walt Disney? jejejeje, lo hubieras dejado de almacén de cervezas para los pilotos, jejejeje. Fuera bromas, no tendría demasiado sentido una persona hibernando y el resto pilotando...vamos, digo yo.
Muy muy buena nave, opino que eres el MEJOR (con mayúscula) constructor de Astro sin género de dudas... y lo sabes 8-)
--- Conócete a ti mismo ---

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mié Dic 16, 2015 7:38 pm

:roll: Hola compis... Lo primero, gracias por los comentarios, siempre le llenan a uno, jejeje.

Andresssin!! SEMI-Hibernacion; La idea es que el que descansa, dobla la recuperación, es decir, si descansa 4 horas en esa cabina, equivalen a 8 de descanso real. Creo que biene bien a la hora de viajar por el espacio, a distancias "proximas".

Tampoco concreto que velocidad exacta alcanza, es decir, infralumínica, pero cuanto? Eso lo dejo a la imaginación de cada uno, igual por fracciones, 3/8 de velocidad luz, no se...

En fin, que soy muy fricki y ahora me toca presentar así el resto... Y tengo unas cuantas. :D :D :D

Salu2: Edu.

siraxia

Mensaje por siraxia » Mié Dic 16, 2015 10:43 pm

Pero que muy bien compañero!!!!! :o . Ya tardabas en presentar tus naves camba. Ya tengo un nuevo motivo para seguir entrando en el foro. Por cierto... está chapó, me encanta que te hayas currado los datos técnicos, así es como se tiene que presentar una gran producción. La nave, como no, está curradisima, sobretodo me gusta la parte de los motores con esas cabinas de helicoptero, y la cola con esa incubación de las alas.
Impacientito me tienes por ver mas
Imagen

Plinman

Mensaje por Plinman » Mié Dic 16, 2015 10:46 pm

:o Y mira que no me mola el estilo Astro, pero esta nave está guapísima Edu. La cabina se sale y el resto del cuerpo igual.

Es una evolución de la serie Astro en toda regla, como debería haber sido. :ugeek:
Imagen

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Jue Dic 17, 2015 3:41 pm

No ando muy puesto en Astro, así que los juicios sobre originalidad se los dejaré a los expertos; eso sí, tiene muy buena pinta ;) .

Buen detalle las fotos con todas las indicaciones :) .
Sin duda una nave muy útil para la Federación, y buena idea lo de la semi-hibernación ;) .

Pero ten cuidado, que por mar soy tentero, pero en el espacio :twisted: ...

Saludos.

eleleeme

Mensaje por eleleeme » Sab Dic 19, 2015 9:01 am

Simplemente una nave preciosa... una evolución clara aumentada y estilizada de la serie astro.
Me encantan las formas que has dado usando las cabinas de helicoptero... estas piezas a grandes escalas dan posibilidades de curvaturas que si no, nunca tendríamos.

Enhorabuena!!! LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Sab Dic 19, 2015 6:33 pm

Caronte escribió:este tipo de información siempre es muy valiosa y hace que se vea al modelo con otros ojos, ya que el autor acerca a los observadores el concepto que quiso plasmar con el modelo en cuestión
La excelente presentación y detalles técnicos son desde luego un plus para tu nave de carga.
eleleeme escribió:una evolución clara aumentada y estilizada de la serie astro.
¡Hasta las figuras Titanium se han vuelto Astro!

Responder