Hola, somos la Asociación Tenteland.

Si tú también eres un Aficionado a TENTE®, ahora ya puedes hacerte socio.

Imagen INFÓRMATE AQUÍ
Imagen

Desde los confines de la Galaxia, llega el más grande desafío de ingeniería, que ni el mismo Ulises habría soñado.

Responder
Carlos Cortés
Temas: 9

Desde los confines de la Galaxia, llega el más grande desafío de ingeniería, que ni el mismo Ulises habría soñado.

Mensaje por Carlos Cortés »

Odysseus

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Última edición por Carlos Cortés el Mar Abr 07, 2026 11:40 pm, editado 2 veces en total.
Caronte
Asociación TENTELAND
Temas: 18
Contactar:

Re: Odysseus

Mensaje por Caronte »

Bienvenido!!! Jejejeje
Esta construcción es demencial, lo primero por el tamaño y lo segundo por esa forma elíptica que tiene, conseguida a través de bisagras y usando la geometría de ciertas piezas.
La verdad es que hay que tener mucha imaginación para idear algo así y maña para que te quede bien y no se desmorone.
No quiero ni imaginar las horas que lleva detrás.
Gracias por compartir.-
--- Conócete a ti mismo ---

Mis modelos en FLICKR: https://www.flickr.com/photos/150427382@N04/albums/
Plinman
Asociación TENTELAND
Temas: 147

Mensaje por Plinman »

:P Esto sube el nivel de complejidad sobre lo que nos vienes mostrando y con un resultado genial. Creo que la solución de ir uniendo módulos con bisagras es la forma óptima para solucionar esta nave, enhorabuena. ;)

:geek: Por cierto, revisa tus mensajes, porque los enlaces que pegas tienen algunos errores. Tampoco estaría de más que comentaras algo en tus mensajes y no poner meras fotos. Te recomiendo que pongas algunas fotos también en tamaño grande. ;)
Imagen
mark
Asociación TENTELAND
Temas: 121
Contactar:

Mensaje por mark »

Bienvenido Carlos :D

Da gusto volver de puente y encontrarse tantas construcciones novedosas y de un nivel tan alto!!!
Mañana más descansado las disfrutaré con más atención :D
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.
Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
https://eltentedemark.com/
galli
Asociación TENTELAND
Temas: 210

Re: Desde los confines de la Galaxia, llega el más grande desafío de ingeniería, que ni el mismo Ulises habría soñado.

Mensaje por galli »

Para mí sin duda tu mejor obra hasta la fecha, al menos la que a mi mas me gusta, y me gusta tanto por su complejidad como por su acabado, realizar modelos que se salgan de los estándares mas normales o mas habituales es siempre un plus, en mi opinión has conseguido recrear fielmente el modelo en cuestión, que por cierto es un modelo que llevo tiempo rondando como poder hacerlo ya que yo también soy un fan de aquella mítica serie de dibujos animados Ulises 31.

Si fuera una obra mía intentaría "marcarme un Galli" (en nuestro argot consiste en hacer una nueva versión) para intentar perfilar algunos detalles que podrían acercar aun mas la obra o diseño original, yo por ejemplo veo que el muñeco esta fuera de escala, pero vamos son pequeños detalles porque ya de por si tu obra es fantástica y pasara sin duda a estar en el video que hago todos los años con "Lo mejor de Tente en 2026).

Un saludo.
RAFA
Carlos Cortés
Temas: 9

Re: Desde los confines de la Galaxia, llega el más grande desafío de ingeniería, que ni el mismo Ulises habría soñado.

Mensaje por Carlos Cortés »

Estoy encantado con el recibimiento. La Odissey es, con diferencia, el mayor reto qué tuve que afrontar. Las leyes de Newton no perdonan...
yepetto
Asociación TENTELAND
Temas: 20

Mensaje por yepetto »

Guau, otro gran modelo, no solo en tamaño :o Me gusta mucho esa estructura elíptica con el ojo central.

El detalle de la minifig es gracioso, pero creo que desvirtúa la escala real de la nave, que tendría un tamaño muchísimo mayor. Si hubieses puesto a Nono, no hubiese dicho nada :lol:
Jordi
Hoy estoy contente :)
Alterego
Asociación TENTELAND
Temas: 6

Mensaje por Alterego »

❤️
TENTE... for ever.
Imagen
Tenteman
Asociación TENTELAND
Temas: 27

Mensaje por Tenteman »

Joer!! Una nave minifig!! Como mola!!

Aunque intuyo que la escala no es la real... Jejeje...

Enhorabuena por la recreación tentera!! Oles!! :D

Salu2: Edu
Responder

Volver a “Astro Customs”