NAVE AUXILIAR SIRAXIA 41

Responder
Tenteman
Temas: 20

NAVE AUXILIAR SIRAXIA 41

Mensaje por Tenteman »

Hola amigos!! Estoy aprovechando a subir proyectos pendientes y bueno, tras los dos buques, le llega el turno a una parte de mi construcción mas compleja y ambiciosa hasta el momento. Se trata de la Nave auxiliar SIRAXIA 41, que le da nombre al Carguero Comercial perteneciente a " La Federación" dentro de Mancomunidad de La Tierra.
Es una nave autónoma cuya finalidad principal es transportar la tripulación necesaria para formalizar las gestiones necesarias en lugares donde no es posible o / ni necesario aterrizar el carguero al completo, exponiendo su carga o el propio carguero a riesgos evitables, tales como piratas, ladrones, etc.
También puede utilizarse como nave de emergencia / escape en caso de necesidad ya que como he dicho antes, es autónoma al completo.
Carece de armamento propio ya que el carguero dispone de dos cazas de escolta, los cuales pueden también garantizar su seguridad.

Bueno... Aquí está. Espero que os guste. Podeis ser críticos, yo soy de naves, jejeje. ;)

Salu2: Edu (Tenteman)

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Pues ya está... Cuando tenga tiempo y pueda subiré el carguero completo. :D
galli
Temas: 84

Re: NAVE AUXILIAR SIRAXIA 41

Mensaje por galli »

Como molan tus naves maestro, una gozada para la vista y encima TENTERA a más no poder.

Rafa
Tenteman

Mensaje por Tenteman »

Jejeje... No me extraña que te guste.
Las aaafotos son de Jasolo y Oscar. Como siempre, muuuchas gracias. Gana mucho la presentación con buenas fotos.
Andaaa... Bribón!! ;)
Raitslin
Temas: 26

Mensaje por Raitslin »

Muy bueno Edu, es una nave conseguida, y tentera, tus manitas con las piezas, y la paciencia con las pegatinas de 10, enhorabuena ;)
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

:D Una muestra más de tu dominio del espacio y los detalles del interior, que marcan la pauta del diseño exterior del casco.

Es una gozada ver todas esas pegatinas tan curradas que visten tan bien todos los rincones de tus construcciones.
Imagen
cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

Esta muy conseguida, para hacerle un corto.
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Como ya nos tienes acostumbrados, una nave que no sólo resulta chulísima, si no muy creíble también (con todas esas indicaciones de qué es cada cosa y las especificaciones), sólo se puede decir:
ENHORABUENA :mrgreen: .

Saludos.
Imagen
Tenteman

Mensaje por Tenteman »

Jejeje... Muchas gracias a todos por vuestros comentarios. Veo que las pegatinas molan ;)

A ver si termino la otra ( Ver 2.0 ) y me pienso lo de hacer un "corto", jejeje. Lo de los datos técnicos... Va a costar más.

Un abrazo: Tenteman ( Edu ) :D
siraxia
Temas: 25

Mensaje por siraxia »

Lo primero de todo, muchas gracias por la dedicatoria, de verdad que me honra mucho

Lo segundo es que esta realmente chula, y se nota a la legua que esta hecha por ti. Lo que más me impresiona es que con el pedazo de nave que ya es, solo sea la nave auxiliar de una todavía mayor. Toda en conjunto esta muy conseguida, pero el puente es genial y sobretodo los interiores están a otro nivel al que solo tu llegas ;)
Imagen
Tenteman

Mensaje por Tenteman »

siraxia escribió: Jue Oct 01, 2020 7:08 pm Lo primero de todo, muchas gracias por la dedicatoria, de verdad que me honra mucho

Lo segundo es que esta realmente chula, y se nota a la legua que esta hecha por ti. Lo que más me impresiona es que con el pedazo de nave que ya es, solo sea la nave auxiliar de una todavía mayor. Toda en conjunto esta muy conseguida, pero el puente es genial y sobretodo los interiores están a otro nivel al que solo tu llegas ;)
Muchas gracias David. Agradezco los comentarios de los compis, pero en especial los tuyos, ya que va dedicada a ti y creo que eres mas de naves, que de barcos ;)

Ahora me encuentro remodelando la "grande", a ver si este mes con un poco de suerte la presento.

Salu2: Edu :D
Responder

Volver a “Astro Customs”