Misión a Marte (Nave y Torre de lanzamiento)

nexus
Temas: 20

Re: Misión a Marte (Nave y Torre de lanzamiento)

Mensaje por nexus »

No no, que nada está de más y nada sobra y si se tienen que poner 200 fotos pues van y se ponen porque, y es my humilde opinión, también podríamos reprochar a quienes critican y no comparten creaciones o a quienes pecamos (me incluyo) de poner pocas fotos, etc.
Yo soy partidario de libre albedrío dentro del respeto al compi, claro, porque si no, como comentais, el foro moriría y que si se critica también la mucha actividad es como, no se, tirar piedras contra tu propio tejado.
Es mi modesta opinión.

nexus
Temas: 20

Mensaje por nexus »

Joe...
Me quedao de mal rollo :cry:

galli
Temas: 81

Mensaje por galli »

nexus escribió:
Mar Jul 16, 2019 5:11 pm
Joe...
Porrrr?, yo no tengo ningún problema Compi, además hasta el Tito Fer me quiere aunque le maree con mis cambios y recambios ;)

Rafa

Raitslin
Temas: 25

Mensaje por Raitslin »

galli escribió:
Mar Jul 16, 2019 5:31 pm
nexus escribió:
Mar Jul 16, 2019 5:11 pm
Joe...
Porrrr?, yo no tengo ningún problema Compi, además hasta el Tito Fer me quiere aunque le maree con mis cambios y recambios ;)

Rafa
Hey, hey, que a Rafa me lo estimo mucho, sólo lo incordio un poco para motivarlo, últimamente esta haciendo cosas como esta, muy logradas, sólo trato que que no se acelere, y haga sus modelos a "su", gusto, y no a los nuestros ;)

cpcbegin
Temas: 28
Contactar:

Mensaje por cpcbegin »

¡Que chulo te ha quedado el comic de Tente! ¿o tebeo?

Tenteman
Temas: 19

Mensaje por Tenteman »

Hola Rafa... Lo dicho... ESTAS QUE TE SALES!!

Oles!! Se te da muy bien las construcciones "exineras", es decir, que podrían pasar por sets vendibles. Me gusta mucho, vistosa y realista. Lo único que cambiaria... Las toberas amarillas del transbordador marciano, por lo demás... 10!!

Un abrazo BRIBON!! :D

galli

Mensaje por galli »

Tenteman escribió:
Lun Jul 29, 2019 11:16 am
Hola Rafa... Lo dicho... ESTAS QUE TE SALES!!

Oles!! Se te da muy bien las construcciones "exineras", es decir, que podrían pasar por sets vendibles. Me gusta mucho, vistosa y realista. Lo único que cambiaria... Las toberas amarillas del transbordador marciano, por lo demás... 10!!

Un abrazo BRIBON!! :D
Gracias joven, la idea de poner las toreras amarillas (o rojas) era por imitar la combustión, o fuego o encendido o funcionamiento de los motores (elegí amarillos porque solo tenía de esos en esa cantidad, es más, necesitaría uno para reponerlo de otro modelo. :mrgreen:

Lo verás en la próxima Expo, y espero que en vivo, guste algo más.

Rafa

Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

Chulísima, Galli, como te dije en la Tente Expo 2019.
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com

zaca
Temas: 62

Mensaje por zaca »

Una grandilocuente obra de Galli, que nos tiene acostumbrado a escalas mas tenteras, además cuando el conjunto es una impresionante torre de lanzamiento, un poderoso cohete impulsor y una sutil lanzadera, todo entra por la vista de manera hiper vistosa. Muy buena elección de colores, un tamaño grande para aparentar pero no desmesurado, el conjunto del cohete se le ve potente y con las formas típicas que todos conocemos, le has dado un toque muy fino y grácil a la nave que contiene a la tripulación, enhorabuena porque estamos ante uno de tus trabajos mas arriesgados y sin duda vistoso.
Imagen

galli

Mensaje por galli »

zaca escribió:
Vie May 15, 2020 1:54 am
Una grandilocuente obra de Galli, que nos tiene acostumbrado a escalas mas tenteras, además cuando el conjunto es una impresionante torre de lanzamiento, un poderoso cohete impulsor y una sutil lanzadera, todo entra por la vista de manera hiper vistosa. Muy buena elección de colores, un tamaño grande para aparentar pero no desmesurado, el conjunto del cohete se le ve potente y con las formas típicas que todos conocemos, le has dado un toque muy fino y grácil a la nave que contiene a la tripulación, enhorabuena porque estamos ante uno de tus trabajos mas arriesgados y sin duda vistoso.
Me alegra que te guste, aunque si es algo mas grande a lo habitual que hago, creo que no se va mucho de la escala Tente, vamos que podría ser un bonito set comercial, y ademas jugable, como a mi me gusta :mrgreen:

RAFA

Responder

Volver a “Astro Customs”