CARGUERO LIGERO "THE PLINMAN 42" 05-KAR

kronos

Re: CARGUERO LIGERO "THE PLINMAN 42" 05-KAR

Mensaje por kronos » Mié Oct 10, 2018 9:32 pm

Buenas Edu, estupenda nave, y como siempre con muchos detalles y piezas "dark" :evil: :evil: :evil: :evil: . Fuera de Bromas, la construcción de la Cabina (horizontal-vertical) ha sido un total acierto, creo que es la primera que se ha realizado así. El modulo de carga es muy bueno así como las piezas que has utilizado para la realización de los radares.

Me ha gustado mucho, mucho,...

Saludos
Imagen

Tenteman

Re: CARGUERO LIGERO "THE PLINMAN 42" 05-KAR

Mensaje por Tenteman » Dom Oct 14, 2018 9:23 pm

Gracias amigos...

Pues si, David, la única forma que encontré de que no pareciera un ladrillo era esa, de hecho la construí como si fuera de verdad, es decir con chassis y costillas.
Me alegra viniendo de tí, que te guste.

Ruben, gracias. Es lo que tiene modificar modelos, esa cabina ya la tenía en otra nave, en cuanto a la jugabilidad, solo haciendo la bodega de carga con portones grandes podía conseguirl y claro, es extensible a los vehículos auxiliares. Me alegra que te guste.

Emperador... Que puedo decir en mi defensa? Jejeje, todo lo dark es aprovechado de piezas rotas, salvo el motor alien, modelo "Mercadona". Bueno, ya me conoces, me gusta dar aires diferentes a mis naves, pero sólo con detalles y/o terminaciones. El resto es 100% Tente.

GRACIAS COMPIS!! :)

Responder