LANZADERA ESTANDAR EXTRATERRESTRE RAFA 46

nexus

Re: Mi "otra" flota presentada como es debido.

Mensaje por nexus » Dom Feb 25, 2018 4:52 pm

Poco que aportar. Las naves me gustan mucho, muy creíbles, los colores perfectamente combinados (seguro que en foto blanco/negro se vería muy realista), de líneas muy limpias, con detalles tentero-espaciales muy bien resueltos y la presentación "chapeau". Enhorabuena.
Ya estoy ahorrando para comprarme una cabina de semi-hibernación de esas... ;)
Saludos, Al

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mar Feb 27, 2018 11:02 am

Hola Compis... Gracias por vuestros comentarios, no me canso de decirlo, pero me animan a seguir construyendo. :D

Lo de la asimetría, fue por darles un toque distinto a los "marcianitos" y lo de ponerle luz, uff... Se me fue la olla, jejeje.

En fin... Poco a poco iré subiendo mas naves.

Gracias y Salu2: Edu

thurderon

Mensaje por thurderon » Mar Feb 27, 2018 11:13 am

Tenteman escribió:
Mar Feb 27, 2018 11:02 am
lo de ponerle luz, uff... Se me fue la olla, jejeje.
Pues se te ha ido muy bien :lol: A ver si hace un tutorial o fotos en detalle de cómo está puesta ;)

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Mar 01, 2018 7:26 pm

;) Estás que te sales Edu. Las dos cabinas reflejadas quedan de lujo y la presentación que te has currado con todos esos fotomontajes por no hablar de los curradísimos interiores, es un verdadero placer para la vista.

Creo que la asimetría del diseño le aporta originalidad y le va muy bien al tratarse de una nave alienígena.
Imagen

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Vie Mar 02, 2018 12:24 pm

Creo que la asimetría del diseño le aporta originalidad y le va muy bien al tratarse de una nave alienígena.
[/quote]

Gracias Oscar... Jejeje pues estoy con los cazas escolta, también asimétricos, jejeje... Te gustarán.

Y en breves llamo al maestro Jasolo para que haga fotos de la "tuya" y te las mando para que la retoques, jejeje.

Un abrazo bribooon!! :D

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Jue Mar 08, 2018 12:47 am

La de Medina la mejor. Ponle luces

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mar Mar 20, 2018 10:54 am

El Tentero Rodante escribió:
Jue Mar 08, 2018 12:47 am
La de Medina la mejor. Ponle luces
Joer Vincent... Eres muy crítico... La de Medina era diferente y lo de poner luces; no se puede poner en todas por varios motivos. En esta las puse por la cabina y la disposición.

En fin...Para gustos los colores, jejeje.

Un abrazo bribón!! :D

Tenteman

Re: LANZADERA ESTANDAR EXTRATERRESTRE RAFA 46

Mensaje por Tenteman » Lun Jul 30, 2018 1:01 pm

Hola de nuevo compis!!

Aquí os presento dos cazas de escolta. Suelen ir acompañando a las lanzaderas como su nombre indica, para garantizar su protección. Están dotados de un potente hiperimpulsor supralumínico de nivel-3 mas potente incluso que el de la propia lanzadera a escoltar, con el que pueden
dar alcance rápidamente a cualquier posible amenaza antes de que ésta se aproxime a su objetivo o huir furtivamente si fuera necesario para volver con más apoyo.

Están fuertemente armados, 3 cañones medios láser. Uno fijo en el extremo del ala principal y dos en la cabina/torreta, llamada así por su capacidad de giro con respecto al eje de la nave. No hay que olvidar que la tecnología de estos seres está muy por encima de la nuestra y este tipo de caza posee un control automático de trayectoria en vuelo de combate que le permite al piloto despreocuparse del control del caza por un tiempo determinado para bloquear un blanco y destruirlo.

Su morfología (asimétrica) y su maniobrabilidad, le convierte en un blanco extremadamente escurridizo y difícil de identificar como tal. Las alas secundarias, mucho más pequeñas que la principal cambian su geometría de paralela en modo normal a perpendicular en modo combate, con lo que es "fácil" saber si su presencia debe ser considerada hostil.

Bueno... Espero que os gusten.

Salu2: Edu

Imagen

Imagen

Imagen

thurderon

Mensaje por thurderon » Lun Jul 30, 2018 5:41 pm

Qué chulos....me recuerdan un poco a algunos cazas Jedi :D

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Mar Jul 31, 2018 12:05 pm

:shock: :shock: Desde luego te lo montas bien con las fotografías, y yo matándome sólo para que llueva :roll: ...

Algún día podrías hacer foto de familia :mrgreen: .

Saludos.

Responder