NAVE DE EXPLORACION AUTONOMA "F3R NANDO 48"

Tenteman

Re: NAVE DE EXPLORACION AUTONOMA "F3R NANDO 48"

Mensaje por Tenteman » Sab Ene 27, 2018 12:08 am

mark escribió:
Mié Nov 29, 2017 3:29 pm
Fantástico!!! Presentación y escenarios exquisitos. La nave tiene un diseño muy bueno pero lo de las dependencias interiores es sublime, me han gustado mucho :shock:.
El buggy también me encanta pero no se aprecia muy bien como está construido :geek: .

Saludos.
Hola... A ver, me ha costado, pero aquí está. Las aaafotos que faltaban. Disculpa el retraso Mark, pero voy muy liado. Espero que te guste. Creo que se aprecia como reconstruyo los vehículos de Playmobil a Tente, jejeje.

Salu2: Edu

Imagen
Última edición por Tenteman el Lun Jul 30, 2018 2:45 pm, editado 1 vez en total.

1984

Re: Mi "otra" flota presentada como es debido.

Mensaje por 1984 » Lun Ene 29, 2018 11:14 am

:o :o :o , Muy guapos los cochecillos, imaginación e inventiva, no te falta, me gusta como has tenterizado esos vehículos, incluso has modificado piezas, como las barreras de la serie micro, menos mal...que abundan en el mercado.... :D :D :D :D .

Desde luego....que tienes unas manos...patentalas.... :o :o

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Lun Ene 29, 2018 1:33 pm

1984 escribió:
Lun Ene 29, 2018 11:14 am
:o :o :o , Muy guapos los cochecillos, imaginación e inventiva, no te falta, me gusta como has tenterizado esos vehículos, incluso has modificado piezas, como las barreras de la serie micro, menos mal...que abundan en el mercado.... :D :D :D :D .

Desde luego....que tienes unas manos...patentalas.... :o :o

Un saludo.
Jejeje... Gracias compi!! Ya no me acordaba de las barreras de micro, pero recuerda y esto lo hago extensivo al resto, que el 99,9 % de las piezas de Tente que customizo o adapto, son rotas que me vienen en lotes que he comprado o que me pasan compis. Salvo las de consrublock (faros únicos) o los chasis de famobil, jejeje. Estas las adapto y punto.

Bueno... A ver si me pongo con las aaafotos de la siguiente, que tengo 2 naves acabadas listas para fotografiar y presentar.

Un abrazo!! :D

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Mar Ene 30, 2018 11:34 am

Sí que se nota el origen Playmobil :geek: ; pero el resultado es muy bueno, parece un set original de Tente ;) .
Tenteman escribió:
Lun Ene 29, 2018 1:33 pm
Bueno... A ver si me pongo con las aaafotos de la siguiente, que tengo 2 naves acabadas listas para fotografiar y presentar.
Pues con muchas ganas de verlas :mrgreen: .

A estas alturas vas a acabar teniendo una flota estelar completa ;) .

Saludos.

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Jue Feb 22, 2018 7:54 pm

Hola de nuevo amigos y compis!!

Pues siguiendo en mi línea de presentar mi "otra" flota, voy a presentar una Lanzadera Estándar Extraterrestre. Se la dedico a mi amigo y compañero Tentero, Rafa, o sea, Galli, jejeje. Va por tí maehtroh!! :D

Antes de nada, agradecer a todos aquellos con los que he trapicheado piezas y a Alfonso (Jasolo) que me ayudo con las aaafotos y de que manera.
GRACIAS A TODOS!! Sin vosotros NO hubiera podido llevarla a cabo.

Ala puesss!

Responder