Referencia 725 Equipo Móvil Fotoestereo

Qatty
Temas: 10

Re: Referencia 725 Equipo Móvil Fotoestereo

Mensaje por Qatty »

Guarda ese CD como oro en paño. Yo perdí todas las fotos de mis modelos de cuando la Tenteteca y aunque no eran gran cosa duele, y creo que no soy al único que le pasó, y no dudes en compartir antigüas obras que la gente las valora como parte de la historia del foro. Pues anda que no somos nostálgicos y nos gusta recrearnos viendo recopilatorios y demás.

Dr.Cirrevol escribió: Dom Nov 14, 2021 7:08 pm me refiero a la magnitud y calidad de lo expuesto en este foro y lo que me esta costando a mi "ponerme al día"
Sobre todo cuando no se tiene mucho tiempo de ocio. Estoy igual, aunque haya vuelto antes que tú aún creo que no habré visto ni la mitad, me suelo limitar a revisar allí donde voy a postear para evitar repetir y tal, pero si quieres saborear cada aportación necesitas reencarnarte varias veces :D

Dr.Cirrevol escribió: Dom Nov 14, 2021 6:36 pm
galli escribió: Dom Nov 14, 2021 5:22 pm
Dr.Cirrevol escribió: Dom Nov 14, 2021 5:16 pm

Me temo que estaba mas interesado en acabar de repartir las piezas que tenemos en común que en el "regreso de Tente" anda retirado con las piezas guardadas como yo.
Si aún las tiene guardadas eso es que hay posibilidad de que vuelva a hacer algo algún día.
Inténtalo🤪 tú que puedes.
Rafa
Respecto a estos comentarios acerca de Dr.Scorpio y las ganas de la gente por su regreso me ha hecho pensar. Si vosotros fueseis él, ¿volveríais con el mismo nick?. Tal y como está ahora pienso que es mítico, una leyenda, desapareció estando en lo más alto, es el Bruce Lee del Tente. Si vuelve y por cualquier motivo "no está a la altura" de nuestras espectativas o el nivel de nuestros actuales maestros le alacanza (o supera) se nos caería un mito y pasaría a ser una "vieja gloria". Todos tendremos en mente a algún artista/deportista/etc del que hayamos pensado "deberías haberte retirado cuando pudiste" porque vemos que ya no da más de sí e incluso porque vaya decayendo. Desde mi punto de vista creo que debería volver pero con otro nick, sin toda esa presión y disfrutando de la huella que dejó. Además, si vuelve a destacar en las mismas proporciones sobre los demás siempre puede hacer una revelación en el foro en plan "Sí, yo soy Doc" chan chan chaaaaaan!!!!

PD- Perdón por comentar sin hacer alusión al tema del hilo, me dejé llevar :roll:
Sin imaginación no son más que piezas de plástico.
MKL
Temas: 20

Mensaje por MKL »

Jajaja yo me he descojonado por lo menos. Doc, manifiestate en la forma que quieras :lol: :lol:
Dr.Cirrevol
Temas: 0
Contactar:

Mensaje por Dr.Cirrevol »

Qatty escribió: Jue Nov 25, 2021 12:20 pm Guarda ese CD como oro en paño. Yo perdí todas las fotos de mis modelos de cuando la Tenteteca y aunque no eran gran cosa duele, y creo que no soy al único que le pasó, y no dudes en compartir antigüas obras que la gente las valora como parte de la historia del foro. Pues anda que no somos nostálgicos y nos gusta recrearnos viendo recopilatorios y demás.
Y tanto que duele, yo suelo guardar bastantes copias por acaso,( a fuerza de formateos se va aprendiendo :roll: ) pero todo el material se perdió en un fallo catastrófico de un disco duro, sabía que tenía esta copia pero se me había traspapelado con las sucesivas mudanzas, fue una verdadera alegría encontrarlo.
Te tomo la palabra en lo de recuperar antiguas obras, lo malo es que muchas fotografías son muy reguleras.
.
Dr.Cirrevol
Temas: 0
Contactar:

Mensaje por Dr.Cirrevol »

Qatty escribió: Jue Nov 25, 2021 12:20 pm
Respecto a estos comentarios acerca de Dr.Scorpio y las ganas de la gente por su regreso me ha hecho pensar. Si vosotros fueseis él, ¿volveríais con el mismo nick?. Tal y como está ahora pienso que es mítico, una leyenda, desapareció estando en lo más alto, es el Bruce Lee del Tente. Si vuelve y por cualquier motivo "no está a la altura" de nuestras espectativas o el nivel de nuestros actuales maestros le alacanza (o supera) se nos caería un mito y pasaría a ser una "vieja gloria". Todos tendremos en mente a algún artista/deportista/etc del que hayamos pensado "deberías haberte retirado cuando pudiste" porque vemos que ya no da más de sí e incluso porque vaya decayendo. Desde mi punto de vista creo que debería volver pero con otro nick, sin toda esa presión y disfrutando de la huella que dejó. Además, si vuelve a destacar en las mismas proporciones sobre los demás siempre puede hacer una revelación en el foro en plan "Sí, yo soy Doc" chan chan chaaaaaan!!!!

PD- Perdón por comentar sin hacer alusión al tema del hilo, me dejé llevar :roll:
No pudo hablar por el y de sus futuros planes pero te digo que lo "el Bruce Lee del Tente" le ha hecho mucha gracia :lol:
.
galli
Temas: 104

Mensaje por galli »

Dr.Cirrevol escribió: Jue Nov 25, 2021 9:03 pm
Qatty escribió: Jue Nov 25, 2021 12:20 pm

No pudo hablar por el y de sus futuros planes pero te digo que lo "el Bruce Lee del Tente" le ha hecho mucha gracia :lol:
Por tus palabras, deduzco que está al tanto de nosotros. Eso ya es una gran noticia.

A ver si va a estar esperando al 50 aniversario de Tente para volver :twisted:, sería la guinda del pastel, de todo lo bueno que nos está pasando desde hace unos años.

Rafa
mark
Temas: 63
Contactar:

Mensaje por mark »

Lo del Doctor no era cuestion de un par de customs. Hablamos casi de una "gracia" innata para unir piezas, casi de arte como en una ocasión recalcó uno de los macacos originales allá en la tenteteca. Todos pero todos eran por lo menos sobresalientes y creo que con la facilidad que hay ahora y que va a venir para conseguir piezas sumado a los nuevos diseños nadie podría seguir su estela a pesar de que yo considero que hay constructores más que excelentes en este foro. Pero es que este señor debía de ser de otro planeta :lol:
Personalmente no creo que su vuelta le hiciera bajar a la tierra, creo que flipariamos, disfrutaríamos como enanos y por supuesto aprenderiamos.
No quiero pecar de exagerado pero es que en mi opinión (Y llevo ya algunos añitos en esto) Sus customs siguen siendo los mejores. Por la ejecución, la originalidad, la innovación, presentación, todo... Y tienen más de 10 años de antigüedad :shock:
Lo digo como lo pienso, de lo contrario no lo diría.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Hablando de nick alternativo... Cuando Qatty se presento con esa bruja de Halloween... Yo hay vi las manos del doctor por la ejecución y por la temática elegida, muy muy suyo :lol: :lol: :lol:
¿No serás tu Qatty? :mrgreen:
Así de repente llego este custom y se situó en mi top como quien no quiere la cosa :lol: :lol: :lol:
Imagen

Imagen
Imagen
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

:geek: Doc es el mejor constructor de Tente... y punto.
Imagen
Qatty
Temas: 10

Mensaje por Qatty »

mark escribió: Sab Nov 27, 2021 12:37 pm ¿No serás tu Qatty?
:lol: :lol: :lol: imposible :lol: :lol: :lol: Tan bien como describes a Dr. Scorpio y lo comparas conmigo que soy todo lo opuesto. Sé que es broma pero gracias por el halago

Esa bruja está inacabada, ya lo dije cuando la presenté para el halloween del 2019 y Doc no creo que hubiese posteado nada sin estar al 100%, estoy seguro de que él hubiera esperado al año siguiente para mostrarla ya prefeccionada en un diorama como dios manda.

Aún así tienes buen ojo, cuando la construía buscaba inspiración entre lo mejorcito y me venía la imagen del diorama del scout trooper, yo quería una obra de esa categoría pero claro como no tengo su nivel solo pude llegar hasta ahí. De todos modos la tengo en tareas pendientes porque reconozco que es un custom que lo está pidiendo a gritos, pero no creo que sea pronto, para hacerlo necesito estar motivado y lidiar con otros monos de vicios que me quieren volver a abducir.
Sin imaginación no son más que piezas de plástico.
mark
Contactar:

Mensaje por mark »

Como quieras :D Bromas aparte entonces. Es un pedazo de custom a la altura del mejor.

Imagen
Imagen
Responder

Volver a “Astro Original”