Referencia 70122 Gran Base Espacial

Responder
Pegaso

Referencia 70122 Gran Base Espacial

Mensaje por Pegaso » Mié Sep 06, 2017 7:11 pm

Hola :P

Estoy de mudanza y como cometí la locura de desmontar el tente... ahora toco limpieza y a montar modelos e ir llenando estanterías :lol:

Imagen
Imagen
Imagen

Este modelo de BORRAS, trae muchas piezas... es una gran caja, aunque con colores naranjas algo chillones... aun así me encanta.

Saludos Tenteros!

galli

Re: Referencia 70122 Gran Base Espacial

Mensaje por galli » Mié Sep 06, 2017 7:33 pm

Maravilloso set, una gran suerte poder tenerlo.

Rafa

mark

Mensaje por mark » Jue Sep 07, 2017 2:30 pm

Estos modelo astro de Borras están muy bien, aportan formas y colores muy interesantes. Imprescindibles en un buen stock.

MKL

Mensaje por MKL » Jue Sep 07, 2017 5:19 pm

Seguro que los tienes tambien. Yo de borras me he comprado el cutty y un camion de bomberos que la verdad de calidad dejan bastante que desear y es una pena. Pero había que ampliar horizontes y conocer piezas nuevas. La verdad es que soy un gran "desconocedor" de las series que no son de exin pero se nota a la legua la "calite". Aún así son bonitos aunque los colores son muy distintos y el camión de bomberos fue minúscculo.lo monté con mi hijo en 5 minutos.... Algunas piezas no eran las mismas de las instrucciones... El cutty creo que ni siquiera lo voy a montar. Aunque no sea el sitio adecuado el que quiera las velas se las cambio por una cabina astro por ejemplo jeje.

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Sep 07, 2017 7:18 pm

Las bisagras de los veleros son oro
Imagen

mark

Mensaje por mark » Jue Sep 07, 2017 7:36 pm

Es cierto que Borras tiene un poquito menos de calidad, se nota en las rebabas, en que aparecen muchas más piezas con errores de fábrica, depende del modelo también se nota que encajan un poquito peor pero por lo general no están mal. Borras añadió muchas formas y colores al surtido enriqueciéndolo aun más y yo se lo agradezco mucho. Como dice el compañero Siraxia las bisagras de los veleros son una fantástica aportación.
hay fabricantes que bajaron el listón mucho más como Exinmex que no añadió nada y se limitó a fabricar las piezas más clásicas de Exin con un acabado desastroso. La versión de los Intrepidos navios de Exinmex por ejemplo es para echarse a llorar.

El Cutty aporta además de las bisagras los mástiles, las quillas, y unas cuantas piezas marrones que son un color muy valioso por su escasez. Ten en cuenta que nunca se sabe cuando puedes necesitar piezas para una construcción, todas pueden ser importantes.
Con el camión de bomberos te habrás encontrado con un tono de rojo distinto,pero esto no debe entenderse como un defecto sino como una virtud, ahora tienes un nuevo tono de rojo para trabajar.

Saludos.

tarraco-kesse

Mensaje por tarraco-kesse » Jue Sep 21, 2017 10:58 pm

Este modelo de BORRAS, trae muchas piezas... es una gran caja, aunque con colores naranjas algo chillones... aun así me encanta.

Yo reconozco que es uno de los que más me hacen "babear" de los que tengo...

:lol: :lol: :lol: :lol:

Responder