PICK-UP

uzielgal
Temas: 26

Re: PICK-UP

Mensaje por uzielgal »

Original y muy chula, enhorabuena.
zaca
Temas: 65

Mensaje por zaca »

galli escribió: Vie Abr 03, 2020 11:44 am Muy chulo, diferente y original forma de construir este vehículo, me supongo que no sera todo blanco porque no tengas el stock suficiente (vamos que no eres el Tito Fer).
Haber, si te das cuenta en todos mis vehiculos custom solo he hecho uno, hasta la fecha, con su cabina original (bueno hice otro que ya no existe), pero si entiendo que esta bien buscar piezas diferentes para recrear algo.

Lo unico que no me acaba de convencer es el paso de rueda de las ruedas traseras, deberias intentar (si se puede claro esta) poner algo en ese hueco tan cuadrado para que quedara mas chulo aun.

RAFA

P.D. este modelo te ha venido a la cabeza por el que yo hice con piezas del lado oscuro? :twisted:

Hola Rafa!! con respecto a los pasos de rueda traseros por su parte exterior es cierto que es una pega que tiene mi vehículo, era consciente, pero si optaba por usar esas placas curvadas para dar realismo a la caja me limitaba mejorar esa zona que nombras. Sí que me ha faltado poner una pegata para simular la ventana trasera de la cabina, cosa que me has nombrado por facebook, ya ves que sigo siendo un despistado o desastre con las pegatinas.
antonio escribió: Vie Abr 03, 2020 12:30 pm mola mucho,lastima que tente no hiciera algo parecido al technic
Hola!! si te das una vuelta por mi canal de you tube, el cual lleva años cogiendo telarañas :roll: :lol: , podrás ver cositas techincs , este fué de los mas logrados, y todo es TENTE, no hay trampas.

tentente escribió: Vie Abr 03, 2020 1:21 pm Que maravilla!

Aunque parte del mérito está en el eje trasero bajo, muy bien!!
Me ha gustado mucho como has resuelto el espacio del motor y la cabina, original y efectivo.

El cajón de carga, no se si es que no lo veo bien o que...
pero no entiendo si las bisagras abiertas hacia arriba son decorativas o tienen alguna otra razón

En cualquier caso, enhorabuena por abrir otro original camino constructivo en la serie ruta.
¡Me encanta!
Hola!! las medias bisagras de los laterales es para imitar enganches para pulpos o sogas, los traseros son los tiradores del portón trasero, es una forma mas de dar detalles.

Por otro lado Galli por Facebook me preguntaba por lo pasos de ruedas dentro de la caja de carga, ya comenté que para mí era muy importante que además de tener un plano de carga amplio y bajo, los pasos de rueda no interfirieran en la zona de carga, esta es la solución que he dado.
Imagen
Imagen
tentente
Temas: 25

Mensaje por tentente »

Que bonito es...
Hola!! las medias bisagras de los laterales es para imitar enganches para pulpos o sogas, los traseros son los tiradores del portón trasero, es una forma mas de dar detalles.
Si buena idea, las medias bisagras traseras (macho) quedan adoc, pero las laterales (hembras) no sé si... pero entiendo porque no son todas iguales.
Bueno son bobadas, creo que la clave es como has conseguido bajar el eje, bravo!
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

Que maravilla, ha quedado súper virguera, eres un máquina explorando nuevos métodos de hacer las cosas, siempre buscándole 3 pies al gato, esta vez te ha salido redonda la jugada y nos presentas una propuesta nunca vista, y para más inri magnífica visualmente hablando, porque es una furgoneta típica americana de los 80's realmente realista. Bien hecho Zaka
Imagen
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”