PICK-UP

zaca
Temas: 62

PICK-UP

Mensaje por zaca »

Hola, esto del coronavirus no va a ser todo malo :roll: , aquí andamos otra vez al lío. Andaba construyendo la Eagle Space 1999 y en un momento en que uno se queda "empanao" con la vista perdida hacia una gaveta rellena de piezas, me pareció ver el frontal de un vehículo en el parachoques de tente 2ª generación en un determinado ángulo :idea: , y a partir de ahí pues el resto :geek: :D :D.
Por otro lado una de mis luchas siempre ha sido tener un maletero o plano de carga bajo, ampio, diáfano y regular, si usamos los bloques para ejes de cualquier generación nunca podremos conseguirlo, por lo que me metí en un diseño rebuscado del eje trasero a la misma vez muy ingénuo, mas que nada porque ya había otras soluciones mas sencillas y efectivas como en la segunda foto, acompaño fotos de ambas propuestas, la segunda es la válida :mrgreen: , he tenido que jugar bastante con las distintas placas que conforman la zona de carga para buscar un plano de carga bajo y amplio.
He de hacer mención al bueno de Galli al que tanto le reprocho el uso de cabinas originales en sus customs, siempre soy de promover el construir una artesanal, pero ésta quedaba tan bien aquí... :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
darafari
Temas: 15

Re: PICK-UP

Mensaje por darafari »

QUE CHULA!!!!

Me gusta mucho el enganche de las ruedas y las luces de detrás rojas y amarillas quedan muy bien!!!
galli
Temas: 84

Mensaje por galli »

Muy chulo, diferente y original forma de construir este vehículo, me supongo que no sera todo blanco porque no tengas el stock suficiente (vamos que no eres el Tito Fer).
Haber, si te das cuenta en todos mis vehiculos custom solo he hecho uno, hasta la fecha, con su cabina original (bueno hice otro que ya no existe), pero si entiendo que esta bien buscar piezas diferentes para recrear algo.

Lo unico que no me acaba de convencer es el paso de rueda de las ruedas traseras, deberias intentar (si se puede claro esta) poner algo en ese hueco tan cuadrado para que quedara mas chulo aun.

RAFA

P.D. este modelo te ha venido a la cabeza por el que yo hice con piezas del lado oscuro? :twisted:
antonio
Temas: 0

Mensaje por antonio »

mola mucho,lastima que tente no hiciera algo parecido al technic
galli

Mensaje por galli »

antonio escribió: Vie Abr 03, 2020 12:30 pm mola mucho,lastima que tente no hiciera algo parecido al technic
No por dios, technicccccc noooooo :mrgreen:

Rafa
tentente
Temas: 11

Mensaje por tentente »

Que maravilla!

Aunque parte del mérito está en el eje trasero bajo, muy bien!!
Me ha gustado mucho como has resuelto el espacio del motor y la cabina, original y efectivo.

El cajón de carga, no se si es que no lo veo bien o que...
pero no entiendo si las bisagras abiertas hacia arriba son decorativas o tienen alguna otra razón

En cualquier caso, enhorabuena por abrir otro original camino constructivo en la serie ruta.
¡Me encanta!
antonio

Mensaje por antonio »

:lol: :lol: :lol:
antonio

Mensaje por antonio »

porque no? no te gustaria dotar a tus construcciones de movimiento?
galli

Mensaje por galli »

antonio escribió: Vie Abr 03, 2020 1:35 pm porque no? no te gustaria dotar a tus construcciones de movimiento?
Si, pero a ser posible no con el estilo Technicccc :mrgreen:

RAFA
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

:P Qué chulo ese Pick Up Zaca, me encanta el estilo de furgo yanki de batalla que le has dado y sobretodo ese espacio diáfano en la parte de carga.
Colocar las baldosas biseladas gordas en el lateral me parece todo un acierto y evita el efecto de caja de cuadrada tan común en los diseños de Tente.

El capó usando los dos parachoques Ruta te da el estilo y consigues unos pasos de rueda con la forma adecuada... lástima que los relieves que crean las piezas se dispongan en lateral y no longitudinalmente... ;) ya sería demasiado pedir.
Imagen
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”