Volkswagen Beetle (Otro escarabajo)

Plinman

Re: Volkswagen Beetle (Otro escarabajo)

Mensaje por Plinman » Sab Abr 06, 2019 8:56 pm

:ugeek: Es un placer que nos regalas el poder ver los entresijos de este complejo modelo. Usas una cantidad enorme de recursos constructivos, que sumándolos dan como resultado una construcción extraordinaria.

:P Mención aparte esa joyita de salpicadero.
Imagen

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Sab Abr 06, 2019 10:23 pm

Gracias Plinman. Hablando de recursos tengo que decir que me ha parecido necesario y fundamental el trabajar con medios tetones de una manera directa, gracias por supuesto al extraordinario y característico anclaje de nuestro Tente. Lo he usado realmente mucho :geek: y ha sido decisivo para el acabado final.
Poco más que decir, hasta aquí la exposición de mi Beetle.

Saludos.
Última edición por mark el Vie Abr 12, 2019 7:39 am, editado 1 vez en total.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Dom Abr 07, 2019 8:11 am

Fantastico!!!. Muchas gracias por la "master ckass", por cierto no me habia dado cuenta del limpiaparabrisas, que detalle
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Mar Abr 09, 2019 4:58 pm

Es un modelo muy "diver" y muy bonito a la vista. En rojo queda muy bien.
Muy chulos los faros, la capota... Está logrado. Se ve como te has esforzado, tiene mucho trabajo, una técnica complicada pero el resultado global es un modelo muy reconocible a simple vista precioso.
Gracias por compartir este chiquitín ;)

ETNET

Mensaje por ETNET » Dom Abr 14, 2019 11:52 pm

Hola Mark

Viendo el despiece que has mostrado, se aprecia un auténtico rompecabezas, y más cuando a parte de las formas exteriores tan características, te has aventurado a simular también el interior... te felicito por el resultado obtenido.

Un saludo
Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/

zaca

Mensaje por zaca » Vie Abr 26, 2019 3:09 am

Estamos ante uno de tus mejores vehículos, todos tus coches son encantadores y perfeccionista, pero a veces has repetido levemente estilo o imagen, pero sin duda en éste no, por ello mismo sabíamos que no era un coche fácil, se ve que te lo has currado, que le has dedicado algo de tiempo pero sobre todo que tienes mucha experiencia y buena mano, los pasos de rueda son muy novedosos (cosa muy díficil en el tente) pero para mí lo mejor es la imagen general, donde destaca lo bien realizado del capó y maletero, como has sujetado los faros, los cuales no representan el espíritu del escarabajo y que yo no veía como realizarlo en el mío, van incrustados en los guardabarros, pero entiendo que tu propuesta de ellos es la mas razonable visualmente, me encanta como has sujetado las piezas triangulares en los parachoques, la colocación a medio punto de los laterales del coche para que los estribos no sean tan prominentes como los míos, el conjunto asientos traseros/techo recogido, las cuñas invertidas para ajustar los laterales a los guardabarros, el limpiaparbrisas, y por supuesto el despiece que has realizado para compartir con todos tus maravillosas soluciones. Por cierto, el construir ciertas partes por módulos independientes tiene la ventaja que te centras mas en detallar la parte que tienes entre manos, después lo suyo es encajarlo adecuadamente en el conjunto, pero si aciertas el modelo sube de nivel. Genial Mark!!

Responder