Volksvagen Escarabajo

zaca

Re: Volksvagen Escarabajo

Mensaje por zaca » Vie Abr 05, 2019 5:06 am

A ver, desde luego tenía claro que el frontal el cual es tan característico no estaba logrado tal y como algunos habéis comentado a la hora de apreciar el parecido con el real, además añado como me han dicho por ahí comiendo junto a un tal Kronos :mrgreen: que se me notan las prisas y el poco tiempo dedicado, ya le dije que él cada vez construye mejor y yo peor :? :lol: , en esta segunda sentada he corregido dos cosas, el capó mas inclinado y acabando por delante de los guardabarros con terminación en "U", con respecto a los faros he de decir que solo las pegatinas, esa solucíón que yo nunca adopto, es lo mas adecuado para darles esa redondez sin relieve, de hecho mi primera versión ha sido la primera vez que no me atreví a presentar un custom en mi facebook por no ser reconocible :| , ahora sí :roll: . Espero que os guste mas :D :D
Fotos en el primer mensaje :geek: :D

Plinman

Mensaje por Plinman » Vie Abr 05, 2019 7:23 pm

;) Este morro nuevo me gusta, se acerca más al real.
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Mar Abr 09, 2019 4:55 pm

Pues si, y yo aunque no me manejo muy bien en la serie ruta, me quedo sobre todo con el detalle de los estribos, los escarabajos son coches que si los tienen, y también el detalle de poner semicúpulas para hacer de tapacubos que quedan muy bien, y por supuesto el trabajo de encajar las piezas para que la capota tenga esa forma y el fuselaje en general.
Gracias por las fotos. ;)

Responder