Camión Hormigonera

diable
Site Admin
Temas: 47

Camión Hormigonera

Mensaje por diable »

Como veo que no va a salir el tema "Obras" del último Tentexpress... he aquí lo que tenía pensado para ese tema.

Me da en la nariz que más de uno ha intentado realizar este tipo de camión, pero lograr la forma de la hormigonera es harto complicado. Yo he realizado una aproximación que da bastante el pego... lo dejo ahí por si alguien se anima a perfeccionarla.

CAMIÓN HORMIGONERA

Imagen Imagen Imagen

Imagen Imagen Imagen
Caronte
Temas: 11

Re: Camión Hormigonera

Mensaje por Caronte »

:shock: ¡Qué pasote de hormigonera! La verdad es que como dices, la parte de la hormigonera en sí, es muy muy complicada hacerla en Tente, pero a tí te ha quedado muy vistosa y resuelta, tanto el "bombo" como los canalones por donde cae el hormigón. Yo llevo tiempo pensando en hacer una, pero viendo cómo te ha quedado a tí, la mía ni se acerca...
Un detalle que me ha encantado: geniales los faros delanteros de tu camión.
--- Conócete a ti mismo ---
eleleeme
Temas: 6

Mensaje por eleleeme »

Me encanta... porque es sencilla (como la mayoría de las construcciones de esta serie), peor a la vez la hormigonera es compleja y elegante...

Creo que hubieras quedado mu bien en esa hipotética competición...

Saludos!!!

LM
crecicontente

Mis construcciones https://www.flickr.com/photos/123976392@N05/

Imagen
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

;) Doy fe Albert, que hay compañeros que se han plantedo hacer una hormigonera. Y he de decir que la has clavado, es una delicia ver como has resuelto esta complicada forma... y la parte donde sale el hormigón es perfecta. En cuanto al camión, que decir, acorde, como toca y con detalles curiosos como el uso de los camioncitos amarillos en los laterales del frente.

;) Si hubiese salido este tema en el Tentexpress, habría puntuado muy alto... como siempre.
Imagen
Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

¿Acaso se puede añadir algo que no hayan comentado ya?

Además de la solución de la forma redondeada de la cuba y el color tan bien combinado del modelo, me ha encantado el uso de los camioncitos de la serie Mar. JEJEJE.

Muy guapa, sí señor.
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com
zaca
Temas: 64

Mensaje por zaca »

Los trabajos de diable son muy peculiares, por un lado no entra en diseños tipo puzzle con infinidad de piezas pequeñas y de microdetalles, pero por otro lado tiene ese estilo que tanto gusta en este mundillo tentero, o sea, que con un número no muy alto piezas consigue unos trabajos con una ejecución encomiable, éste es para mí uno de sus mejores vehículos, el conjunto cabina (mas bien frontal), hormigonera y canalones es sublime, tened todos por seguro que estaría peleando por el primer puesto para intentar ni nada ni menos que su sexto tentexpress!!! 8-) 8-) :D :D
Imagen
Raitslin
Temas: 26

Mensaje por Raitslin »

:shock: :shock: :shock: Alucinante, muy, muy bien conseguida, enhorabuena Diable
Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

¡¡Alucinante tu imaginación!! Cuando se piensa que está todo inventado, siempre aparece algo más ingenioso. Coincido como todos en el nuevo uso de los camioncitos de la serie Mar ¿quién iba a pensar que servirían para algo más? Sencillamente genial. Y como segundo punto de originalidad, el uso de las cabinas de la serie Aire: un nuevo uso para formar figuras cónicas o circulares. Este camión tuyo es una obra maestra de ingeniería.
Enhorabuena y gracias por abrirnos la mente a nuevas posibilidades.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Te ha quedado de perlas diable, como se nota que eeres el dominador de esta serie. ;)
el_garfio
Temas: 18
Contactar:

Mensaje por el_garfio »

Lo de usar una cabina de helicóptero como bombo de la hormigonera es una idea genial.
I brick https://www.facebook.com/pages/I-brick/192573357423400 mis paranoias ladrilleras en facebook.
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”