MOTOCICLETA AÑOS ´40

Responder
zaca

MOTOCICLETA AÑOS ´40

Mensaje por zaca » Vie Abr 20, 2018 5:50 am

Volviendo a unas de mis series preferidas, vehículos de cualquier tipo, espero que os guste esta bicilíndrica monoplaza con frenos de tambor :D :D
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

galli

Re: MOTOCICLETA AÑOS ´40

Mensaje por galli » Vie Abr 20, 2018 9:37 am

Que bueno, me encanta, lo que más ese depósito hecho con la estructura del cañón triple.

Paaaaa la Expo.

Rafa

MKL

Mensaje por MKL » Vie Abr 20, 2018 10:34 am

Muy bien la estructura con los ejes y las bisagras y los detalles del motor. Una bonita moto

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Vie Abr 20, 2018 10:40 am

Un verdadero alarde en recursos de ensamblaje de piezas y trabajo en espacios reducidos. Para verlo en vivo y con el autor (no termino de ver algunos engarces). Piezas sabiamente seleccionadas, creando una motocicleta muy realista (mucho mérito para el tamaño que tiene). Sin duda modelo fruto de años de experimentación e innovación en esto del Tente.

Me quito el sombrero.

siraxia

Mensaje por siraxia » Vie Abr 20, 2018 12:11 pm

Fantastica motocicleta. Al verla instantaneamente me ha venido a la cabeza la pelicula la gran huida. Ya veo donde an ido a parar las bisagras de velero que tendria que tener tu ASF :lol: :lol: :lol: . La horquilla delantera es una irgueria pero la zona del motor le viene a la zaga. Taambien es digno de mencion el que hayas podido centrar las ruedas. Y el deposito lo mejor... Digno de ti, una pieza que no tiene nada que ver convertida en un fantastico deposito de gasolina. Me quitaba el sombrero si llevara
Imagen

zaca

Mensaje por zaca » Vie Abr 20, 2018 2:50 pm

Langsdorff escribió:
Vie Abr 20, 2018 10:40 am
Un verdadero alarde en recursos de ensamblaje de piezas y trabajo en espacios reducidos. Para verlo en vivo y con el autor (no termino de ver algunos engarces). Piezas sabiamente seleccionadas, creando una motocicleta muy realista (mucho mérito para el tamaño que tiene). Sin duda modelo fruto de años de experimentación e innovación en esto del Tente.

Me quito el sombrero.
Muchas graciaspor lo comentarios Langsdorff, viniendo de tí cobra mucho mas valor, en principio no hay ninguna trampa con ningún engarce, todos son tenteramente posibles :geek: , el chasis queda firme y el depósito mas o menos, si lo manipulas por la parte de los tres agujeritos está firme, si lo haces por el lado contrario lógicamente puedes cabecearlo hacia arriba libremente hasta cierta inclinación. :roll:

moucho

Mensaje por moucho » Vie Abr 20, 2018 4:49 pm

Dios mío, lo que sale de vuestras manos!

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Vie Abr 20, 2018 11:03 pm

zaca escribió:
Vie Abr 20, 2018 2:50 pm
en principio no hay ninguna trampa con ningún engarce, todos son tenteramente posibles
Si, a lo mejor me expliqué mal. Lo que quería decir es que algunos engarces no me imagino como están hechos, no que hayas hecho trampa. Por eso lo de verlo en vivo y con el autor.

Qué buenas motocicletas se han visto ultimamente, la tuya, la de Steve McQueen de la Gran evasión de LM, la del rockabilly de Mark ...

nexus

Mensaje por nexus » Sab Abr 21, 2018 12:47 am

No tengo ni idea de dónde te da la imaginación para hacer este tetris y conseguir la foto, esa foto (me quedo con la frontal y la lateral que me gustan más :geek: ), holiendo a década de los 30-40 sin leer el título, con los colores perfectos (era una época gris, convulsa y austera), rica en detalles, como el modelo de la época.
Bastante fiel a la realidad, innovando en ideas constructivas, el ensamblaje y acabado chapeau para lo que da de si el stock de piezas de Tente.
Bravo. Gracias.

Responder