Dragster Track

galli
Temas: 84

Re: Dragster Track

Mensaje por galli »

Raitslin escribió: Vie Mar 02, 2018 12:04 am Me gustaba el anterior, y me gusta la nueva versión, muy conseguido el frontal, el único pero, veo las ruedas traseras muy juntas, un tetón de separación extra, creo que quedaría mejor visualmente ;)
Graciasmaestro, pues siento decirte que lo probé con esa separación y me gustaba más como la he dejado, lo dicho paaa gustos.

Rafa
galli

Mensaje por galli »

Para que os hagáis una idea de la escala, aquí le tenéis junto a la referencia original "Camión Africa".

Imagen

Imagen

Que cara pone el piloto del camión Africa al ver al bicho. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

RAFA
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

:ugeek: A mí la segunda versión me parece mucho mejor, al bajarlo más al suelo y ensancharlo un poco le da un aspecto deportivo total... :mrgreen: ese superalerón también ayuda.

Lo único que me gusta más del primero es la combinación de colores. ;)
Imagen
galli

Mensaje por galli »

Otra de mis antiguas obras que "modifico" porque no tengo suficientes piezas para hacer algo nuevo (o quizas que no se me ocurren :oops: ), y como le hemos estado dando vueltas al tema de coches miticos, y no me salia nada decente, pues hemos seguido con el tema, aunque de manera diferente :lol:
Como tenía ya todas las piezas principales necesarias, le hemos hecho como yo queria desde el principio, es decir, que fuera de un solo color, aparte, le he moficiado ciertas partes para que se parezca mas aun, a un "hipotético" camión de carreras Dragster.
Espero que os guste.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Última edición por galli el Dom May 10, 2020 5:23 pm, editado 3 veces en total.
Plinman
Temas: 111

Mensaje por Plinman »

:D Madre mía está to guapo. Destila potencia y velocidad por los cuatro costados.
Imagen
galli

Mensaje por galli »

Plinman escribió: Dom May 10, 2020 4:52 pm :D Madre mía está to guapo. Destila potencia y velocidad por los cuatro costados.
y si existieran otras ruedas tamaño titanium, mas lisas, ya sería la leche :lol: (mas que nada porque con esos tacos parecen mas ruedas para caminos :twisted: ), pero bueno es lo que tenemos, que no es poco.

RAFA
zaca
Temas: 62

Mensaje por zaca »

Como has ganado en las fotos!! desde la calidad, el balance de blancos y además las perspectivas, llevas una racha de fotos geniales, no como yo que voy para atrás, antes con cámara, trípode, con retardo para que el movimiento de pulsar el disparador no mueva la cámara, buscando la luminosidad adecuaeda, la perspectiva... y ahora con el móvil a la primera de cambio le hago la foto, resultado desastroso, he de mejorar muchas cosas :? :? .
Imagen
siraxia
Temas: 24

Mensaje por siraxia »

Esta muy guapo, creo que tendrían que hacerle una categoría especial para este monstruo, pero ha ganado muchísimo en esta nueva version
Imagen
galli

Mensaje por galli »

zaca escribió: Vie May 15, 2020 1:46 am Como has ganado en las fotos!! desde la calidad, el balance de blancos y además las perspectivas, llevas una racha de fotos geniales, no como yo que voy para atrás, antes con cámara, trípode, con retardo para que el movimiento de pulsar el disparador no mueva la cámara, buscando la luminosidad adecuaeda, la perspectiva... y ahora con el móvil a la primera de cambio le hago la foto, resultado desastroso, he de mejorar muchas cosas :? :? .
La verdad es que si, que desde que Jasolo me asesoro he mejorado mucho las fotos. Pero bueno lo más importante es, te gusta este custom? 🤪

Rafa
galli

Mensaje por galli »

siraxia escribió: Vie May 15, 2020 2:06 pm Esta muy guapo, creo que tendrían que hacerle una categoría especial para este monstruo, pero ha ganado muchísimo en esta nueva version
Me alegro que te guste, ya sabes que en este custom (como en otros míos) ahí parte de ti, esencial para que el modelo esté bien chulo.
Es cierto que por escala o tamaño se escapa un poco de lo que es la serie RUTA 2, estaría quizás en RUTA 3 🤪

Rafa
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”