Camión grua de Asalto "Mad Max: Fury Road"

Responder
galli

Camión grua de Asalto "Mad Max: Fury Road"

Mensaje por galli » Mié Oct 18, 2017 5:05 pm

Algunos ya lo habréis visto en el Tenteexpres, en el que como siempre quedo de los últimos :oops: :mrgreen: ; ahora ya definitivamente agregado a mi colección, os presento este Camión que es un "híbrido" entre varios vehículos o secuencias que me gustaron de la película de culto "Mad Max: Fury Road"; el porque de hacer un híbrido?, pues muy sencillo, primero, y mas importante, como no tengo piezas caquis, o grises al menos (que creo serian las mas acordes con los colores de la película), he tenido que usar los colores que tenia disponibles; y segundo, porque quería recrear en un solo vehículo un par de secuencias que me fascinaron de la película en cuestión y son las del protagonista amarrado al morro de un vehículo y la de una especie de mástiles elásticos que hacían a los malos atacar el camión de "furiosa".

Se que en estos colores no reflejan nada bien el tono de la película, y que a algunos no ha gustado mucho, pero es lo que hay... no tengo piezas para acometer el proyecto en otros colores, y la idea es seguir moviendo piezas, aunque no sea muy realista (quien sabe algún día tengo piezas mas acordes y como es habitual en mi, lo transformo).

Ref. 34 Camión Grua de Asalto "Mad Max: Fury Road" (2017).

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

RAFA
Última edición por galli el Vie Ene 26, 2018 12:11 pm, editado 1 vez en total.

darafari

Re: Camión grua de Asalto "Mad Max: Fury Road"

Mensaje por darafari » Jue Oct 19, 2017 8:21 am

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Muy bueno!!!!!

Responder