Coche de carreras

Responder
siraxia

Coche de carreras

Mensaje por siraxia » Jue Oct 20, 2016 4:39 pm

Pues siguiendo con los vehículos de ruta dos (lo he encasillado aquí por las ruedas que usa). Os presento a este pseudo formula, ya que no me he fijado en ningún modelo en concreto y lo he hecho bastante a mi rollo
Imagensube fotos
Imagensubir fotos a internet
Imagensubefotos
Imagensubir imagen
Imagensubir imagenes
Imagenimagen jpg
Imagen

mark

Re: Coche de carreras

Mensaje por mark » Jue Oct 20, 2016 5:05 pm

Muy bueno el F1. A primera vista puede parecer una construcción sencilla pero creo que es una pequeño gran custom por varias razones.
Lo primero que destaca es la proporción escala/acabado final. Has conseguido una gran reproducción de lineas finas y elegantes con muy pocas piezas, has reflejado perfectamente la aerodinámica de esta máquina.
Lo segundo, la minuciosa elección de piezas que se percibe: Los ejes titanium, las grúas, el alerón trasero, el morro, los colores e incluso las piezas con el rótulo. Es posible que a esta escala no existan mejores combinaciones.

En tus customs siempre se percibe una gran capacidad para representar la aerodinámica :geek:

Plinman

Mensaje por Plinman » Jue Oct 20, 2016 6:05 pm

:P La estética y la proporción de todos los elementos se conjugan para dar un resultado fantástico David, los colores típicos de Ferrari realzan todavía más este modelo.
:geek: Posiblemente sea el mejor F1 que he visto a esta escala.
Imagen

galli

Mensaje por galli » Jue Oct 20, 2016 7:36 pm

Es la caña. Enhorabuena David.

Rafa

siraxia

Mensaje por siraxia » Jue Oct 20, 2016 7:45 pm

Gracias por comentar. Efectivanente Mark. Si que le he dado bastantes vueltas al cochecito hasta que he quedado satisfecho, sobretodo en la parte del abitaculo, y la aerodinámica es esencial en este tipo de vehículo, pero tambien en la mayoría de mis construcciones.
Gracias Plinman. Me llenan de orgullo y satisfacción tus palabras :D :D :D.
Me alegro que te guste Galli
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Jue Oct 20, 2016 9:21 pm

Te ha quedado estupendo tu F1, una buena combinación de colores, las llantas ruta2 acopladas a ese chasis Titanium al que le has dado una segunda vida, otra vez las bases de grua articuada usadas muy acertadamente, muy bien proporcionado como dicen los compañeros. Genial trabajo!

zaca

Mensaje por zaca » Vie Nov 17, 2017 4:53 am

Estamos ante uno de los mejores F-1 construido de manera clásica, o sea, con colocación convencional de piezas, me quedo con las proporciones, colores y sobre todo con la combinación de las piezas de toma de aire y de las bases grúa, perfecto!!!! :ugeek: , las ruedas creo que algo pequeñas, pero los brazos de suspensión y los pilares del alerón trasero has sabido aprovechar bien las piezas de tente. :D

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Jue Mar 08, 2018 12:40 am

Esta genial

nexus

Mensaje por nexus » Mié Mar 21, 2018 2:27 pm

Si, a la vieja usanza, como hacíamos los Tentes de toda la vida, juntando pieza a pieza. Tiene muy buenos detalles que, por sueltos, engrandecen el conjunto, ruedas, alerones, bajos, cockpit... Me gusta. Enhorabuena. Gracias.

Responder