Plinman escribió: Lun Abr 13, 2026 7:37 pm

Está genial, Rafa. Me gusta como has aprovechado la rampa del taller Micro para hacer el mecanismo de la zanjadora. Por lo demás el camión tiene un aspecto soviético muy conseguido. El valor añadido lo tenemos en la base del terreno, con esos detalles del surco que quedan fenomenal.
Era un proyecto de hace tiempo que no me lancé a hacerlo en la edición 108 del Tentexpress por el tema de como afrontar ciertas partes de los artilugios de atrás, pero cuando volví a retomarlo me di cuenta que la pieza taller micro le iba como anillo al dedo para la parte final, a partir de ahí las otras partes son imaginarias y no quise seguir el camino mas real, y bueno la verdad es que me he quedado bastante satisfecho del resultado final.
Gracias por comentar.
mark escribió: Lun Abr 13, 2026 8:41 pm
¡Qué bicharraco más guapo te ha quedado!
Un custom de 10 en todos los aspectos. Elección de piezas y colores soberbia y el efecto de la máquina sobre el terreno un puntazo, mola mucho que se intuya el movimiento en una escena.
Me ha encantado como quedan las orugas modulares sobre el terreno irregular y como se adaptan a su forma, la suciedad en las cadenas también aporta para llevarte a la cumbre con este custom.
¡Gran trabajo compañero!
Me alegra mucho que te guste "maestro", el color originario iba a ser naranja-escorpión, pero 2 factores decidieron en hacerlo amarillo-negro, el primero es que las dos piezas de la caja del vehículo tenían dos tonos de naranja diferente

y el segundo factor es que me faltaban muchas mas piezas en color escorpión que en negro, así que al final la combinación amarillo-negro creo que ha quedado fantástica y ya de paso decidir añadir ciertos toques escorpión para darle un poquito mas de realismo (oxido, suciedad, etc).
Y lo de hacer el terreno pues como tengo mucha cantidad de piezas en ciertos colores me ha dado últimamente por incluir en mis modelos un "mini escenario" aprovechando el stock, y la verdad es que le dan un "plus" de calidad a los modelos, en mi opinión claro.
Gracias por comentar.
DSign escribió: Lun Abr 13, 2026 10:38 pm
Que buena. Está muy chula.
Me alegra que te guste joven.
RAFA