Ford Mustang coupe Fastback

mark
Temas: 50
Contactar:

Re: Ford Mustang coupe Fastback

Mensaje por mark »

siraxia escribió: Sab Nov 14, 2020 9:28 am
mark escribió: Vie Nov 13, 2020 7:12 am
PD: Me hubiera gustado contar con unas piezas lisas, curvas y con relieve ascendente para rematar bien el capó en las esquinas y eliminar así el escalonamiento, como los remates que pone Lego en sus coches... :mrgreen:
Hay... que suerte tienen los de lego de tener esa variedad de piezas :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Este sarcasmo paso desapercibido :lol:. Si lo que realmente me importara del modelo es que quedara lo más real y vistoso posible a cualquier precio , hace ya tiempo que me hubiera cambiado a Lego que es más barato :lol:
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen
1984
Temas: 23

Re: Ford Mustang coupe Fastback

Mensaje por 1984 »

:shock: :shock: precioso, no se puede negar, que lo tuyo....son los vehículos.....entre otras muchas construcciones, por supuesto.....me gusta, te ha quedado muy fino y de formas muy suaves.

Los neumáticos con esas llantas Titanium, le dan un toque de realismo, que realza todo el vehículo en si......si no me equivoco son neumáticos de alfa o titanium pequeños en llantas titanium grandes.....pudiera ser?.....supongo que habrás realizado el mismo procedimiento del forero "soy el Homer malo", cuando utilizó neumáticos astro con llantas de oruga scorpionas en su construcción del hummer....te lo debes haber pasado pipa.

Un saludo.
De tente no solo vive el hombre
Responder

Volver a “Ruta 2ª Generación Customs”