Muscle car

Responder
MKL

Muscle car

Mensaje por MKL » Lun Ago 07, 2017 9:48 am

Buenas, currándome un poco más el modelo descapotable anterior aporto este muscle car. Véase el contraste de color entre mi rojo exin y la p.m. de cabina de borras que me he comprado.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

mark

Re: Muscle car

Mensaje por mark » Lun Ago 07, 2017 9:56 am

:shock: :shock: :shock: ¡¡Tremendo!! Muy guapo. El frontal es una caña, es el Mustang. Líneas suaves y bien definidas y luego el alerón que en mi opinión es pura fantasía, lástima que no sea rojo. Las ruedas que ya mostraste le van de cine con esa llanta.
Me encanta la sencillez y la definición del frontal, soberbio.

MKL

Mensaje por MKL » Lun Ago 07, 2017 12:22 pm

Gracias Mark. Me alegro de que te haya gustado, ya que tenia pensado dedicártelo puesto que varias cosas son de tu cosecha y habías planteado coches en un principio para el tentexpress aunque ahora tengamos que hacer un...¿dinosaurio! ? :o Bueno pues dedicado queda y aunque las comparaciones son odiosas y no he querido hacer ningún modelo en concreto, creo que el morro se parece más a este dodge challenger:

Imagen

P.D. Debo otra dedicatoria a Zaca pero deberá ser una construcción algo más gloriosa.

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Ago 07, 2017 4:23 pm

;) Chulísimo el carro, esta escala de 8 tetones de ancho da mucho juego y ente modelo lo confirma. La verdad es que tiene un aire al Dodge.
Imagen

siraxia

Mensaje por siraxia » Lun Ago 07, 2017 8:26 pm

Cojonudo!!! Así de claro. Me gusta todo pero sobretodo el capo y el parachoques delantero
Imagen

PRINCIPE_GUNDAR

Mensaje por PRINCIPE_GUNDAR » Mar Ago 15, 2017 12:59 pm

muy bonito
Imagen

Responder