Camión de transporte de ganado

Responder
Qatty
Temas: 5

Camión de transporte de ganado

Mensaje por Qatty »

Al igual que hice con la serie aire vuelvo a intentar crear un modelo que hubiese podido ser catalogable en la serie ruta (1ª generación).

Imagen

ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagen

Y como este modelo también me deja satisfecho buscaré ideas para atacar otra serie :D

https://www.youtube.com/watch?v=RpcSRlUA1dY

EDIT - Añado link de youtube, que aunque no es necesario me sirve también como alternativa de almacenamiento en caso de que se borren las fotos de postimage :lol:
Última edición por Qatty el Dom Ene 26, 2020 2:48 pm, editado 2 veces en total.
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:

galli
Temas: 76

Re: Camión de transporte de ganado

Mensaje por galli »

Que guapo, que sencillo y que bien hecho, al estilo 100 por 100 Ruta 1. Y cuantos buenos recuerdos me trae una foto parecida a esa. :?

Por cierto, me dedique veinte años al transporte de Ganados con varios camiones de ese estilo, primero tuve un Avía (ese no llegue a conducirlo, no tenía aún carnet), luego un Iveco y después un Mercedes, fui muy feliz en ese oficio, a si que me satisface doblemente ver esta recreación, aunque te me has adelantado, :mrgreen: ya que es uno de mis proyectos algún día intentar recrear un camión como el que conduje durante tanto tiempo, eso si, tenía en mente recrearle tipo Ruta 2, por lo que, como no había caído en hacerle Ruta 1, me encanta.

No se si sabes que hace tiempo, lo que si hice, fue un barco para el transporte de ganados con su terminal de carga y todo.

Enhorabuena.

Rafa

Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Genial modelo. Es exactamente lo que se hubiera vendido de haber existido. Un modelo sencillo y con las piezas y colores muy bien escogidos.
He visto unos pocos camiones de transporte de ganado y los de MMA de 9000kgs son exactamente así.
Enhorabuena por tan logrado modelo
--- Conócete a ti mismo ---

Qatty
Temas: 5

Mensaje por Qatty »

Me alegro de que os guste y de que te traiga buenos recuerdos galli. Seguro que disfrutaremos cuando reproduzcas el tuyo sabiendo el cariño que pondrás en él (descartaré el modelo para cuando aborde la serie ruta 2 para evitar pisarte la idea ;) ). El carguero aún no lo he visto puesto que voy viendo los customs por series según intento abordarlas para evitar repetir modelos e ideas, así que cuando toque la serie mar me toparé con él.
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:

galli
Temas: 76

Mensaje por galli »

Qatty escribió:
Dom Ene 26, 2020 2:22 pm
Me alegro de que os guste y de que te traiga buenos recuerdos galli. Seguro que disfrutaremos cuando reproduzcas el tuyo sabiendo el cariño que pondrás en él (descartaré el modelo para cuando aborde la serie ruta 2 para evitar pisarte la idea ;) ). El carguero aún no lo he visto puesto que voy viendo los customs por series según intento abordarlas para evitar repetir modelos e ideas, así que cuando toque la serie mar me toparé con él.
Te pongo un avance :mrgreen:

Imagen

Y si no tienes paciencia, puedes ver en mi Flickr todas mis obras y toda mi colección (en mi firma, abajo en todos mis post, está el acceso a mi página de Flickr, donde pone MIS FOTOS) :mrgreen:

Rafa

Responder