Retroexcavadora Med-ina

Responder
zaca

Retroexcavadora Med-ina

Mensaje por zaca » Sab Abr 27, 2019 12:43 am

Hola, con esto de ver tantas orugas en este Tentexpress de blindados hizo que a la hora de construir tirarme por algo con orugas también :geek: :D , como mi TIGER II usa las orugas mas grandes en tente (las de tente multimedia) ahora he pensado que tocaba usar las mas pequeñas para realizar una pequeña retroexcavadora, dedicada al buen y muy activo compañero que nos ha ofrecido dos Expotentes éstos dos últimos años en Medina del Campo, gracias Galli/Rafa.
La ubico en tente ruta 1ª generación por sus llantas y tamaño. :geek:

RETROEXCAVADORA MED-INA
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Raitslin

Re: Retroexcavadora Med-ina

Mensaje por Raitslin » Sab Abr 27, 2019 1:36 am

:shock: :shock: :shock: Con pocas piezas, un resultado muy, muy bueno, una preciosidad ;)

galli

Mensaje por galli » Sab Abr 27, 2019 9:49 am

:lol: muchas gracias joven, pues es una cucada de bonita, en un tamaño muy contenido (muy extraño en ti :mrgreen: ) que le dan un plus añadido.

Haber para cuando esa Expo en Zafra :twisted:

Rafa

Plinman

Mensaje por Plinman » Sab Abr 27, 2019 8:52 pm

:geek: Qué manera más curiosa de enganchar los hidráulicos Zaca. :P Me encanta la parte de la cabina y las orugas, has conseguido darle una forma muy chula y esa ventanita a modo de puerta lo remata genial.

Aunque no me gusta tanto el brazo y la pala... el brazo parece funcional, aunque tampoco lo muestras mucho en la fotos, pero estéticamente y viendo otras retroexcavadoras reales no se ve mucho el parecido, esas formas redondeadas de las chimeneas, placas tubos y llantas creo que no ayudan.

Y a la pala le faltarían las paredes laterales, así lo único que haría es rascar el suelo... aunque igual es la función que querías que hiciera. :geek:
Imagen

Ham

Mensaje por Ham » Mar Abr 30, 2019 6:58 pm

Puro TENTE, Zaca... Me encanta esa interpretacion de la cabina. Es un modelo muy atractivo. No importa que el brazo sea operativo o no. Su funcion es la de jugar. Esa combinacion de los hidraulicos con las chimeneas le dan un aspecto muy realista. Y lo mejor de todo... la esencia del modelo. Con relativamente pocas piezas, pero bien colocadas. Como dice Mark en su firma "No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza"

ETNET

Mensaje por ETNET » Lun May 06, 2019 1:33 am

Muy bueno Zaca, pocas piezas pero transmite perfectamente lo que se pretente reproducir. Y coíncido con Plinman sobre los hidráulicos... ingeniosa solución.

Un saludo
Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/

siraxia

Mensaje por siraxia » Mar May 07, 2019 11:11 pm

Que pequeño gran modelo, me gusta mucho la escala, y sus proporciones, el brazo es lo mejor, pero para la pala podrias haber usado la pieza que lleva la pequeña escabadora de tente, seguiria estando a escala
Imagen

Responder