Algunos diseños ruta

Responder
uzielgal
Temas: 26

Algunos diseños ruta

Mensaje por uzielgal »

Buenas

Algunos camiones y vehículos de ruedas tengo por aquí de haber hecho con mis hijos. Son en formato mínimo, así que no hay mucho detalle.

Un camión grúa con rampas y un vehículo sobre la plataforma. (acabo de ver que le falta la otra rampa).

Imagen

Un camión de bomberos, que por el numeral podría ir a apagar los fuegos de los CDR ahora mismo (permítaseme la broma). Y un camión de rallyes tipo Dakar, por tamaño un Kamaz o un Iveco/Daf aunque me he permitido meterle un tercer eje.

Imagen

Y este engendro tiene miga. Mi hijo mayor me recriminó que me apropiara de unas ruedas que usó en un vehículo así que me exigió que le construyera un 10x10 y como no había mucho material terminó quedando mitad camión de bomberos y mitad lanzacohetes. Así que como lleva esas ruedas y es rojo, lo hemos bautizado como camión ruso para provocar avalanchas en zonas de mucha nieve. Lleva lanzador escamoteable de cohetes y un frontal al estilo de los Pegaso que utilizaban los lanzacohetes Teruel del Ejército de Tierra español.

Imagen

Imagen

Saludos.

siraxia
Temas: 24

Re: Algunos diseños ruta

Mensaje por siraxia »

Son diseños muy tenteros, y jugables, seguro que tenéis que pasar muy buenos ratos jugando con el tente. Esos niños serán de los pocos que valoren este juguete en el futuro
Imagen

Plinman
Temas: 110

Mensaje por Plinman »

uzielgal escribió:
Mié Oct 23, 2019 5:08 pm
...Y este engendro tiene miga. Mi hijo mayor me recriminó que me apropiara de unas ruedas que usó en un vehículo así que me exigió que le construyera un 10x10 y como no había mucho material terminó quedando mitad camión de bomberos y mitad lanzacohetes. Así que como lleva esas ruedas y es rojo, lo hemos bautizado como camión ruso para provocar avalanchas en zonas de mucha nieve. Lleva lanzador escamoteable de cohetes y un frontal al estilo de los Pegaso que utilizaban los lanzacohetes Teruel del Ejército de Tierra español....
:mrgreen: Me parece genial la historia de este medelo y que disfrutes tanto construyendo con tus hijos.

:roll: ¿Una pregunta?... ¿No les tienta a tus hijos construir con Lego?
Imagen

Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Aunque no soy de Ruta, me encanta la idea del camión lanzacohetes ruso para provocar avalanchas :lol: :lol: :lol: .

Es genial también saber que te lo pasas tan bien con tus hijos y el Tente :D .

Saludos.
Imagen

uzielgal

Mensaje por uzielgal »

Si os soy franco, mientras eran pequeños prefería mantener a salvo el Tente mientras comenzaron a jugar con Lego, sobre todo el mayor.

Cuando vi que le cogía afición a construir y tenía más cuidado comencé a sacar las cosas que había guardadas y a dejarle las que estaban "expuestas" y el pequeño de tres años ya va cogiendo maneras.

A veces dejan hecho un "algo" por ahí y como me siente cerca se me van las manos a modificarlo y cuando me sorprenden la tenemos liada... noooo qué haces? así no era. Y compruebo sorprendido que son capaces de deshacer todo lo que había hecho (buena memoria tridimensional están desarrollando).

Otras veces el mayor y yo entramos en un bucle absurdo del tipo "me has quitado xxxx, pero tú me lo quitaste antes, no, me lo quitaste tú..."

La verdad es que es muy divertido. De hecho la Base Cobra no está terminada porque cada vez que se acercan me la han tuneado o me han robado piezas. Por favor chicos, solo pido que me dejéis terminarla una vez, luego nos la cargamos.

Con Lego también juegan, de hecho el mayor a veces mezcla piezas y me lo enseña en plan "mira papá lo que he hecho muahhhhhh" (risa de doctor Frankenstein. Y yo le digo nooo, por favor, puaggggg (con cara de asco equivalente a pensar en queso hecho con leche de cerdo).

En fin, que desvarío. Saludos.

Plinman
Temas: 110

Mensaje por Plinman »

:mrgreen: Ya me imaginaba que les tuvieras vetado el Tente mientras eran más pequeños... para que vayan cogiendo maneras Lego va genial. :mrgreen:
Imagen

Cosmic
Temas: 5
Contactar:

Mensaje por Cosmic »

¡Qué bueno!
Y qué suerte. Los míos siempre han pasado de Lego y de Tente, aunque éste también se lo tenía vetado. También de Playmobil. La verdad es que no sé cómo han sobrevivido a su infancia sin tocar a penas esos dos tipos de juguetes. :shock:
Saludos.

Cosmic.

Tenteando desde www.tenteando.blogspot.com

uzielgal

Mensaje por uzielgal »

Estos conocieron casi a la par el Lego y el Tente, de hecho coexisten ambos por casa, solo que el Tente es "mio" y si se portan mal no se lo dejo y el Lego me da igual si se lo traga el aspirador, así que ya saben que hay que andarse con cuidado.

Los Playmobil también son legión por aquí, tanto nuevos como viejos. Si lo llego a saber, no regalo los míos de pequeño.

Saludos.

zaca
Temas: 62

Mensaje por zaca »

Plinman escribió:
Jue Oct 24, 2019 2:22 am
:mrgreen: Ya me imaginaba que les tuvieras vetado el Tente mientras eran más pequeños... para que vayan cogiendo maneras Lego va genial. :mrgreen:
Mi hijo de diez años, al que le tenía restringido mis tentes, tiene muchos legos y los toquetea de manera muy usual, pero ya va teniendo acceso a mis tentes, va construyendo, familiarizándose con las piezas y de las gavetas donde están cada tipo :mrgreen: :mrgreen:
Imagen

Responder

Volver a “Ruta 1ª Generación Customs”