Autobús

Responder
MKL

Autobús

Mensaje por MKL » Lun Abr 24, 2017 12:51 pm

Bueno pues otra pequeña aportación a este foro que incluyo aquí por el tipo de ruedas (no se si estará bien).

Imagensube fotoscertificity.com

Imagensubir imagenes gratiscertificity.com

Imagensubir fotoscertificity.com

Imagensubir fotos gratiscertificity.com

galli

Re: Autobús

Mensaje por galli » Lun Abr 24, 2017 2:33 pm

Sensacional trabajo, joder como entramos en el foro, por la puerta grande, me encanta, las pegatinas son magníficas, una única pega le saco, las ruedas quizás algo pequeñas, el resto es genial.

Por cierto no te apetecería traerlo a la próxima Expo?, sería todo un placer.

Rafa

Plinman

Mensaje por Plinman » Lun Abr 24, 2017 3:27 pm

:geek: Las ruedas de 2ª Generación serían más adecuadas, pero creo que el resultado general es fantástico.
Has conseguido darle al autobús unas líneas modernas y con detalles como las pegatinas o las funcionalidad de los portones hacen de este un modelo especial.

;) Como dice Rafa, has entrado en el foro por la puerta grande con este autobús y tu atunero, esperamos ver más cosas tuyas en un futuro. :P Anímate un día a participar en el Tentexpress, que es un concurso que celebramos periódicamente, siempre es un reto divertido y que engancha mucho a quien lo prueba.
Imagen

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Lun Abr 24, 2017 3:48 pm

Hola MKL qué buen modelo! Me parece un acierto como se han representado las ventanas con piezas negras en vez de haber utilizado piezas de ventana propiamente dichas. Tiene detalles muy buenos, los retrovisores me han llamado la atención, los faros con las jácenas 2p transparentes, el morro rematado con las baldosas gruesas, los portones abatibles, adhesivos... ¡Buen trabajo!

MKL

Mensaje por MKL » Lun Abr 24, 2017 4:11 pm

Uau gracias por los comentarios! :shock: La verdad es que jamás había hecho un autobús y me puse con ello porque la parte trasera sería fácil pues prácticamente podía ser cuadrada. En cuanto a las ruedas pues.... no tengo más (de momento) :lol: . Un modelo bastante simple y bastante cuadrado que intenté redondear sobre todo en el morro y techo con lo que pude, inclinar parabrisas... como bien observáis que os voy a contar. Las pegatinas se las puse porque me quedó demasiado rojo al principio, en fin creo que en general da el pego. En cuanto a llevarlo a ningún sitio, para hacer la parte baja del atunero tuve que cargarme el autobús que tenía todas mis piezas rojas. Los customs duran lo que tardo en sacarles la foto :lol: difícilmente tengo dos cosas montadas porque no tengo tantas piezas.

galli

Mensaje por galli » Lun Abr 24, 2017 5:22 pm

Eso tiene fácil solución, o montas el autobús o montas el atunero, y te lo traes para la Expo, una de las 2 cosas.

Más fácil imposible.
Rafa

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Mar Abr 25, 2017 9:35 am

Hola otra vez... Pues coincido con los demás compis. Un muy buen trabajo y la única pega; las ruedas.

Salu2: Edu.

MKL

Mensaje por MKL » Mar Abr 25, 2017 10:16 am

Bueno, pues está claro que habría que agenciarse unas ruedas. Yo no conocí esas ruedas (dejaría de jugar al tente por alguna consola). A ver si encuentro algún vendedor que no me robe mucho. De hecho, en parte, el autobús es rojo porque las llantas también lo son.
En cuanto a montarlo otra vez... puede que en otra ocasión, pero no tiene copyright eh? :lol: lo puede hacer cualquiera con más piezas y ganas que yo :mrgreen: y seguro que mejor. Ahora toca a otra cosa...

zaca

Mensaje por zaca » Vie Abr 28, 2017 4:33 am

Hola!! pues te digo..., yo tengo hecho dos autobuses, uno en mis comienzos y otro mas reciente, mi idea en cabeza es la que tú has mostrado, frente detallado, con forma, inclinación y relieves, joroba en techo, ventanales guapos al principio y final, y pegatas guapas, tu propuesta es de lo mejor que he visto, y eso que lateralmente es bastante liso, pero tus detalles en frente, colores, forma de ventana y trasera lo hacen vistosísimo, enhorabuena!!! tienes unas manos geniales para los customs!! 8-)

Ah!! las ruedas muy muy pequeñas, te lo digo yo porque en su momento yo tampoco me percataba en mis vehículos jejejeeeejjejeje

Responder