Referencia 675 camión quitanieves

Responder
jose antonio
Temas: 428
Contactar:

Referencia 675 camión quitanieves

Mensaje por jose antonio »

Buenos días foro. Sin tiempo a que reaccioneis, aquí muestro el propósito 25. Nos trasladamos al año 1977.
Acorde a los días que estamos pasando, en la parte norte de España estaría sin parar durante muchas horas. Aunque si trasladamos el frío a la zona norte de EEUU, que han rondado temperaturas muy muy muy frías (escuché el otro día -20º C) :oops: :oops: :oops: :oops: :oops:

Es curioso la forma de encaje para hacer la pala limpiadora, no sé cierto si se usa en algún otro modelo. Y sin más demora, aquí están las fotos. No pongo modelo real, veremos quien es el más rápido en incorporarlo.

Referencia 675 Camión Quitanieves:

Imagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagen

ImagenImagen

Ale foro, espero que guste.

De momento solo publico en astro, mar y ruta porque son las series que tengo casi todo montado. En la serie mar me tocara ponerme al día a partir de la ref 625, por poner un ejemplo. Astro y ruta las tengo completas...y el resto de series, pues intentaré ir montando. Espero no llegar a quedarme corto un día....intentaré cumplir con lo comentado.

Nota: de este modelo me faltan las instrucciones originales, así que si a alguien le "sobran", me las pido. :roll: :roll: :roll: . Ahí queda eso. Buen fin de semana.

Nota II: si alguien se anima a buscar modelos reales que se le parezcan, si eso me manda un mail a gorilita35@hotmail.com ; y pongo las fotos a continuación de los modelos alternativos.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

otromas
Temas: 18

Re: Referencia 675 camión quitanieves

Mensaje por otromas »

un modelo muy resultón, precisamente ayer recibí uno :roll: :D :D
Imagen

diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

Es precioso. Era uno de los que quería cuando era un pequeñajo y miraba y remiraba el cataloguito de 1978. Nunca lo llegué a tener de pequeño... pero de mayor me quité la espina. :D

zaca
Temas: 61

Mensaje por zaca »

Como diría diable...es muy "jugable", ademas de vistoso.
Éste es otro de los que forman parte de mis piezas para customs allá desde que mis papis, digo los reyes me lo trajeron :D
Imagen

el_garfio
Temas: 18
Contactar:

Mensaje por el_garfio »

Tengo la pieza amarilla con las franjas negras, pero de 4 de largo. De qué modelo puede ser?

El único que he encontrado con esa pieza es el coche grua, pero no tengo ni la grua roja, ni los ladrillos blancos de estación / engrase.

Hay algún otro modelo que lo lleve?
I brick https://www.facebook.com/pages/I-brick/192573357423400 mis paranoias ladrilleras en facebook.

diable
Site Admin
Temas: 47

Mensaje por diable »

el_garfio escribió:Tengo la pieza amarilla con las franjas negras, pero de 4 de largo. De qué modelo puede ser?
Este modelo también la lleva... en la parte posterior.

Imagen

Marcox26jerez
Temas: 217

Mensaje por Marcox26jerez »

Todo un hito constructivo esa pala móvil
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

Responder

Volver a “Ruta 1ª Generación Original”