Referencia 553 El Mundo de la Ruta

Responder
jose antonio
Contactar:

Referencia 553 El Mundo de la Ruta

Mensaje por jose antonio » Dom Mar 16, 2014 12:34 pm

Buenos días foro. Siendo como es domingo, que mejor que un buen set para mostrar. Referencia del año 1978, una serie de vehículos con los que completar y cerrar la serie ruta primera generación (años 1977 al 1983). Debería de haberla mostrado el primer día (ref 553 así lo dice), pero no me gustaba las fotos que tenía; además así me dió tiempo a montar los modelos alternativos, para mi gusto más bien tirando a flojitos si los comparamos con otros modelos alternativos. Parrafada de buena mañana ?? Va, adelante con las fotos.

Referencia 553 El Mundo de la Ruta:

ImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

Todos juntos

ImagenImagen

Y ahora vamos con los modelos alternativos:

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

ImagenImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagen

Una horita después de ponerme con las fotos, terminé el post. Como me pilla en plan "sensiblón", le pongo dedicatoria y todo.

Dedicado a mi hermano mallorquín Adán, es un crack. Al "jefe" Albert, que creo esta serie le encanta; y a Marcox26jerez, que se le echa en falta por el foro. Un fuerte abrazo para todos, sed buenos.

nota: hay modelos alternativos que salen en el lateral de la caja, como no venían en el montaje de instrucciones, pues al menos mostrarlos. Las piezas blancas ya las puse al servicio limpieza (primero las fotos, sino se pasaba mucho tiempo). Por hoy ya vale.
Mi colección TENTE puedes verla en:

https://get.google.com/albumarchive/110 ... source=pwa

otromas

Re: Referencia 553 El Mundo de la Ruta

Mensaje por otromas » Dom Mar 16, 2014 2:25 pm

:shock: :shock: que modelazos :shock: :shock:
Imagen

diable
Site Admin

Mensaje por diable » Dom Mar 16, 2014 5:29 pm

Nunca me ha gustado esta caja. Y la tengo ! ... pero esa aberración de escalas es demasiado para mí. Sí, es cierto que demuestra el "poder" de Tente. Nosotros mismos, con los custom, hacemos la escala que nos apetece según nos da... pero con lo que podía dar ruta 1ª generación y que se pusiesen a mezclar cosas como esas. :?

zaca

Mensaje por zaca » Dom Mar 16, 2014 6:33 pm

Ese peazo de camión de bomberos por el que de pequeños todos suspirábamos... a que sí? ;)

Raitslin

Mensaje por Raitslin » Dom Mar 16, 2014 8:44 pm

zaca escribió:Ese peazo de camión de bomberos por el que de pequeños todos suspirábamos... a que sí? ;)
Si Zaca, si,cada vez que lo veía, mas me enamoraba de él

El Tentero Rodante

Mensaje por El Tentero Rodante » Mar Mar 18, 2014 12:20 am

Yo opino como diable... pero a la vez como Zaca ese camión de bomberos y ese formula uno son la caña.

Marcox26jerez

Mensaje por Marcox26jerez » Lun Ago 18, 2014 8:54 am

Lo que me sorprendió de esta caja es que cuando la monté, no me quedé con la sensación de querer más sino que te llena, puedes jugar y montar todo lo que quieras y aún así hay más para montar. No te sabe a poco como otros sets porque hay múltiples construcciones.
¿Me preguntas por qué compro arroz y flores?
Compro arroz para vivir y flores para tener algo por lo que vivir.
(Confucio)

Langsdorff

Mensaje por Langsdorff » Sab Oct 28, 2017 3:15 pm

En principio me parecía una caja poco atractiva, de todas formas era la única que me faltaba de las cajas multiset. Se presentó la oportunidad y fue adquirida en perfecto estado formando parte de un interesante pack. Si bien es cierto que los modelos pueden parecer un poco básicos y mezcla diferentes escalas, no deja de ser una caja de referencia entre los amantes de la serie ruta y por supuesto para coleccionista tentero en general. Se agradecen y mucho las piezas serigrafiadas. Mención especial para el Formula 1 por su acabado liso y uso de los tejados. Curiosos los dragsters, fruto de la obsesión de uno de los jefes de departamento, tal y como comentó un macaco. Adjunto instrucciones escaneadas en buena calidad, complemento del excelente post de Jose Antonio.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen