Los barcos malos y Manuel cantabria

Responder
El Tentero Rodante
Temas: 6

Los barcos malos y Manuel cantabria

Mensaje por El Tentero Rodante »

Buenas de nuevo tengo una petición aun que no se si este es el sitio más adecuado para postearlo si no es así administradores por favor rehubicadlo o decirme donde lo pongo.

Hay va la petición.

No se quien lo público pero me gustaria que volviera a ser públicado el post sobre los barcos malos, acorazado Sarah y de los diferentes cargueros, habia uno estilo canadiense si no me falla la memoria.

Para acabar alguno sabe algo de nuestro gran constructor de customs marineros Manuel Cantabria, pues se le hecha en falta.

gracias y lo dicho si no esta bien públicado el post aqui decidmelo o rehubicadlo. ;)
funkenderstadt
Temas: 86
Contactar:

Re: Los barcos malos y Manuel cantabria

Mensaje por funkenderstadt »

bujosa123 escribió:Buenas de nuevo tengo una petición aun que no se si este es el sitio más adecuado para postearlo si no es así administradores por favor rehubicadlo o decirme donde lo pongo.

Hay va la petición.

No se quien lo público pero me gustaria que volviera a ser públicado el post sobre los barcos malos, acorazado Sarah y de los diferentes cargueros, habia uno estilo canadiense si no me falla la memoria.

Para acabar alguno sabe algo de nuestro gran constructor de customs marineros Manuel Cantabria, pues se le hecha en falta.

gracias y lo dicho si no esta bien públicado el post aqui decidmelo o rehubicadlo. ;)
Pues los barcos de los malos, y el sarah, lo publico un servidor... No te preocupes, los volvere a poner... Ademas van a volver a dar mucha guerra... ya lo veras... Y tengo otro barquito de los malos , que dio una buena paliza recientemente... Un saludo...
funkenderstadt
Contactar:

Los barcos de los malos y el carguero tendras que esperar , pues voy a tener que reconstruirlos... Estan bien guardados... Pero no te preocupes... Que los volvere a publicar...
El Tentero Rodante
Temas: 6

Mensaje por El Tentero Rodante »

Funken gracias !!!!!!!!!!!! me has hecho feliz :cry:
funkenderstadt
Contactar:

buf pues voy a tardar un poquito en volver a ponerlo todo. Pero mira asi podre desempolvar algunos tentes que tengo guardados jeje un saludo
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”