Hay que reconocer que has plasmado muy bien la forma de este curioso barco, pero creo que un detalle necesario sería inclinar de alguna forma la parte baja para que no tuviera esa apariencia de caja tan acusada... algo que veo complicado por la solución que has adoptado, que por otro lado es bastante aproximada. Pero no sé si es la altura o ese detalle de la inclinación, que a primera vista me ha parecido un poco ladrillaco.
Tampoco quiero desmerecerlo, ya que tiene muy buenos detalles que has reproducido con criterio y funcionalidad.
Un diseño atrevido pero que estéticamente no es muy agradecido, como bien dice el compañero Plinman es una "ladrillaco", en mi opinión cuando se pasa un modelo real a piezas de Tente a veces no siempre queda mejor buscar la fidelidad absoluta y hay que tomar otros caminos para que el modelo tenga un diseño mas atractivo en Tente aunque en ciertas zonas no se pueda parecer tanto al real.
La compañera Sandra tiene un modelo del estilo que quizás te sirva de inspiración y todos los que estuvimos en la Expo de Segovia pudimos admirarlo junto a otros muchos modelos suyos increíbles.