Y SI ???? F-100 "ALVARO DE BAZAN" ESCALA TENTE

darafari
Temas: 23

Re: Y SI ???? F-100 "ALVARO DE BAZAN" ESCALA TENTE

Mensaje por darafari »

Gracias a todos!!!!!

Me alegro que os haya gustado. La idea como dije era hacer algo siguiendo la línea TENTE, que fuese muy jugarle y un posible modelo que hubiese comercializado TENTE de seguir existiendo.

Además me ha gustado la idea….Y NO VA A SER EL ÚLTIMO MODELO A ESTA ESCALA!!!!

:D :D :D :D :D :D
Rara avis
Temas: 184

Mensaje por Rara avis »

darafari escribió: Sab Sep 18, 2021 8:30 pm Además me ha gustado la idea….Y NO VA A SER EL ÚLTIMO MODELO A ESTA ESCALA!!!!
Bieeen!! :D
Caronte escribió: Vie Sep 17, 2021 5:41 pm PD: Me ha resultado muy curioso el dato que ofreces del coste de las 4 primeras fragatas (en torno a los 400 millones) y la última, la F105, que se va al doble, unos 800 millones. No sé qué pasó ahí, pero parece un despropósito que un buque valga el doble que otro siendo hermanos...
Si no recuerdo mal, la F-105 fue bastante posterior y se le dio una electrónica mucho más avanzada, de ahí el coste.
Esa es la razón de que las armadas modernas tengan tan pocos barcos en relación a los que tenían hace 50-60 años: la evolución tecnológica.

Saludos.
darafari

Mensaje por darafari »

Caronte escribió: Vie Sep 17, 2021 5:41 pm PD: Me ha resultado muy curioso el dato que ofreces del coste de las 4 primeras fragatas (en torno a los 400 millones) y la última, la F105, que se va al doble, unos 800 millones. No sé qué pasó ahí, pero parece un despropósito que un buque valga el doble que otro siendo hermanos...
Si no recuerdo mal, la F-105 fue bastante posterior y se le dio una electrónica mucho más avanzada, de ahí el coste.
Esa es la razón de que las armadas modernas tengan tan pocos barcos en relación a los que tenían hace 50-60 años: la evolución tecnológica.

Saludos.
[/quote]

Asi es...aunque la F-105 vaya sobre la misma "barcaza", el sistema de combate es diferente totalmente que sus "hermanas pequeñas"
Pato Sentado
Temas: 9

Mensaje por Pato Sentado »

Mi propuesta:
Como siempre muy influida por mi stock de piezas, por ello he partido de cero sobre unos planos del barco real. El AEGIS es bastante robusto, teniendo en cuenta los inventos que he hecho.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Los misiles en el entrepuente no son invento mio, en los planos constan 2 lanzadores dobles de Sea Sparrow ahi.
El CIWS trasero lo ponen en los planos pero creo que las reales no lo llevan...:$
zaca
Temas: 70

Mensaje por zaca »

Sería la versión de exin, o borrás o iunits :D para las F100, todo encaja como debe de ser, sabiendo lo difícil de la torreta para el sistema AEGIS tu solución sería la menos aparatosa y mas creíble para representarla, te ha quedado de lujo, poco a poco vas complementado toda la armada española 8-)
Imagen
Pato Sentado
Temas: 9

Mensaje por Pato Sentado »

Me base en estos planos:
Imagen
darafari

Re: Y SI ???? F-100 "ALVARO DE BAZAN" ESCALA TENTE. VERSION 2.O

Mensaje por darafari »

Aunque he quedado bastante contento con la version 1.0, le he dado vueltas y....

!!!!AQUI ESTA LA VERSION 2.0!!!

:lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

... donde lo mas destacable es la nueva version de la estructura en la zona del AEGIS!!!

Imagen

Imagen

Prometo no hacer una version 3.0---- :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Rara avis
Temas: 184

Mensaje por Rara avis »

Más detallada todavía :geek: , enhorabuena :D .
darafari escribió: Mar Oct 05, 2021 9:35 pm Prometo no hacer una version 3.0 :roll: :roll: :roll: :roll: :roll:
Eso decimos todos :roll: :lol: ...
Y espera a que empieces a sacar versiones 2.4, 3.1, 5.7 :roll: ...

Saludos.
Plinman
Temas: 118

Mensaje por Plinman »

:D Bravo David, tiene un diseño muy fino y sin ornamentos superfluos, como debe ser una reproducción.
Imagen
yepetto
Temas: 0

Mensaje por yepetto »

Estos barcos modernos son realmente difíciles de reproducir por sus líneas, que además a veces son muy sosas, así que bravo por vuestro atrevimiento. Todo lo que no sean formas cuadradas son complicados de reproducir a escalas tan pequeñas. Yo muchas veces tomo la idea de un barco y hago un modelo adaptado a tente, que quede bonito aunque difiera bastante del original. Los que he hecho en plan maqueta son barcos de la 2ªGM, con los que sí es posible acercarse más al original.
El modelo de Rara Avis recoge perfectamente el espíritu del barco con un estilo muy sencillo y clásico de tente. El modelo de darafari está mucho más detallado, aprovechando las posibilidades de las nuevas piezas, pero a ojo diría que se pasa un poco en la altura del puente. Por lo demás, está muy bien.
Jordi
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”