MiniTitanic y MiniSymphonyOfTheSea

Responder
siraxia
Temas: 32

MiniTitanic y MiniSymphonyOfTheSea

Mensaje por siraxia »

Dos mas, esta vez atacamos a los cruceros.
El primero conocido por todos. Bueno... quizas es el que ha salido peor parado, el ancho de 3 y las curvas tan suaves has sido un hándicap demasiado grandes. Aun asi es reconocible, y cumple perfectamente con su cometido, que es el valorar las proporciones, el Titanic tenía 269 metros de eslora y 28 de manga asi que se queda en 22,3x2,3

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

El otro es el crucero más grande que existe actualmente con sus 361 metros de eslora, su manga a nivel del mar es de 47,4 , pero luego crece hasta los 66 metros. Este mide 30,5x6,5. Se me ha ido un poco la mano con la maga, tiene casi 1 centímetro más de lo que deveria, pero es lo que hay :mrgreen: .
La matada que me he pegado con las ventanitas tampoco hace falta que os la explique, casi diría que más que montando el barco.
Tambien comentar lo que hablabamos de las proas en los barcos grandes a una escala pequeña. Si se adelanta lo maxino posible la superestructura creo que da el pego

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y aqui la comparativa de ambos... como ha cambiado la historia :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Imagen
galli
Temas: 90

Re: MiniTitanic y MiniSymphonyOfTheSea

Mensaje por galli »

Oleeeeede, reconocibles sin duda alguna, te ha dado duro con los mini barcos :lol: :lol: :lol: :lol:

El ocean me encanta y el Titanic es una cucada.

Rafa
Plinman
Temas: 113

Mensaje por Plinman »

:P Buah, son una preciosidad los dos. Para nada desmerece es Titanic, a la escala que está es lo mejor que se puede hacer, esa proa con piquitos es ideal.
En cuanto al Symphony, espectacular, con piezas muy originales que dan la forma adecuada, la cabina de helicóptero está ahí perfecta. La clave sin duda esa mirada de ventanitas que dan la escala a todo el conjunto.
Imagen
orion
Temas: 1

Mensaje por orion »

:shock: muy currado si señor
Rara avis
Temas: 180

Mensaje por Rara avis »

Muy chulos estos dos últimos, al final estás haciendo una serie por derecho propio :roll: ...

Al Titanic no lo veo tan mal ;) , un poco "rústico", tal vez, pero tiene un encanto propio; en cuanto a Symphony, me gusta más tu versión que la de verdad :lol: , aunque la verdad es que los trasatlánticos modernos nunca me han hecho mucha gracia :roll: ... Tu versión al menos no me da la impresión de fragilidad que me dan estos barcos :geek: .

Saludos.
Imagen
MKL
Temas: 17

Mensaje por MKL »

Guapo el trasatlántico
comandantemachado
Temas: 2

Mensaje por comandantemachado »

Felicidades. Me encanta el Simphony of the Seas. Está muy logrado. Tiene toda la forma y apariencia e incluso has dado a soluciones a las que yo no he podido llegar, especialmente con la curvatura del puente superior, la proa o la popa.

Me encanta. Tendremos que ponerlos junto al Oasis of the Seas. :lol: :lol: :lol:

Cmdte. Machado
Caronte
Temas: 11

Mensaje por Caronte »

Vaya dos preciosidades. Desde luego está escala da mucho juego y a ti, se te da fenomenal.
El Titanic está muy logrado con tan pocas piezas, y sobre todo, la sabia elección de colores, pero el crucero es que me ha enamorado. Obviamente el uso de adhesivos es lo que les da ese aspecto tan de modelismo, pero es que este buque está magistralmente construido.
Enhorabuena y gracias por regalarnos la vista una vez más.
--- Conócete a ti mismo ---
siraxia
Temas: 32

Mensaje por siraxia »

galli escribió: Lun Nov 16, 2020 4:14 pm Oleeeeede, reconocibles sin duda alguna, te ha dado duro con los mini barcos :lol: :lol: :lol: :lol:

El ocean me encanta y el Titanic es una cucada.

Rafa
Eso he intentado, que fueran al menos reconocibles
Plinman escribió: Lun Nov 16, 2020 4:56 pm :P Buah, son una preciosidad los dos. Para nada desmerece es Titanic, a la escala que está es lo mejor que se puede hacer, esa proa con piquitos es ideal.
En cuanto al Symphony, espectacular, con piezas muy originales que dan la forma adecuada, la cabina de helicóptero está ahí perfecta. La clave sin duda esa mirada de ventanitas que dan la escala a todo el conjunto.
El titanic gana en foto, al contrario de lo que pasa normalmente con el tente. Y en lo que se refiere a las ventanas deberían de ser más grandes, pero como ya tenía estas hechas, pues las he aprobechado
orion escribió: Lun Nov 16, 2020 8:12 pm :shock: muy currado si señor
Gracias ;)

En breve hare un post con todos los barcos juntos.
Tienes toda la razón, estos barcos se ven super endebles, y más teniendo esa calle central a cuielo descubierto, que seguro que tiene que restar un monton de resistencia estructural
MKL escribió: Mar Nov 17, 2020 8:33 pm Guapo el trasatlántico
Merci ;)
comandantemachado escribió: Mié Nov 18, 2020 10:45 pm Felicidades. Me encanta el Simphony of the Seas. Está muy logrado. Tiene toda la forma y apariencia e incluso has dado a soluciones a las que yo no he podido llegar, especialmente con la curvatura del puente superior, la proa o la popa.

Me encanta. Tendremos que ponerlos junto al Oasis of the Seas. :lol: :lol: :lol:

Cmdte. Machado
Construir a esta escala tiene sus ventajas y sus inconvenientes, y viceversa, en tu escala podrás acercarte más a las medidas reales, pero habrán formas más difíciles de conseguir, en cambio en este tamaño hay piezas que ya te las dan directamente, pero es más difícil cuadrarlo todo por el poco tamaño de que dispones.
A ver si nos enseñas ese Oasis of the Seas que seguro que somos mas de uno los que estamos deseando verlo.
Caronte escribió: Jue Nov 19, 2020 7:27 am Vaya dos preciosidades. Desde luego está escala da mucho juego y a ti, se te da fenomenal.
El Titanic está muy logrado con tan pocas piezas, y sobre todo, la sabia elección de colores, pero el crucero es que me ha enamorado. Obviamente el uso de adhesivos es lo que les da ese aspecto tan de modelismo, pero es que este buque está magistralmente construido.
Enhorabuena y gracias por regalarnos la vista una vez más.
Pues mucho mas juego del que me podia imaginar en un principio Caronte, de hecho me parece que el tente esta mas pensado para esta escala en buques grandes que para la normal.
Ya tu sabeh, que yo siempre busco acercarme lo maximo posible al modelo real :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”