Drakkar 2.1

darafari
Temas: 15

Re: Drakkar 2.0

Mensaje por darafari »

!!!! E S P E C T A C U L A R !!!!

Es lo unico que se me ocurre!!!

Me gusta todo...la proa, las velas, los escudos de la borda....TODO!!!!

Una pasada!!!
Qatty
Temas: 5

Re: Drakkar 2.1

Mensaje por Qatty »

Edito las fotos y cambio las de la versión 2.0 por las de la 2.1 en las que añado por petición un timón.
Aprobecho para modificar la vela y hacer que sea a franjas blancas y rojas también por la parte de atrás.
Respecto a añadirle cordaje ...... soy un pelín reacio a usar elementos que no son piezas de tente y aunque vienen en los kits, las cuerdas y las velas no las considero como tal (manías mías).
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:
galli
Temas: 84

Mensaje por galli »

Qatty escribió: Dom Feb 09, 2020 9:58 pm Edito las fotos y cambio las de la versión 2.0 por las de la 2.1 en las que añado por petición un timón.
Aprobecho para modificar la vela y hacer que sea a franjas blancas y rojas también por la parte de atrás.
Respecto a añadirle cordaje ...... soy un pelín reacio a usar elementos que no son piezas de tente y aunque vienen en los kits, las cuerdas y las velas no las considero como tal (manías mías).
Mejor aún ahora.
Pues me quedas de un aire al decir que usar cuerdas no es de Tente :mrgreen: pues yo si las uso, y las velas también, es más, hasta me fabrico mis propias velas. :lol:

Rafa
Qatty
Temas: 5

Mensaje por Qatty »

Qatty escribió: Dom Feb 09, 2020 9:58 pm soy un pelín reacio a usar elementos que no son piezas de tente y aunque vienen en los kits, las cuerdas y las velas no las considero como tal (manías mías)
Traduzco el comentario:

No soy nada perfeccionista así que eso de poner pegatinas, cuerdas y demás adornos aunque sé que hace que queden mucho mas chulos me da mucha pereza :roll: Me suelo limitar a las piezas de plastiquete
Buscaba por internet "tetones" y aparecí aquí :roll:
galli
Temas: 84

Mensaje por galli »

Qatty escribió: Lun Feb 10, 2020 4:54 pm
Qatty escribió: Dom Feb 09, 2020 9:58 pm soy un pelín reacio a usar elementos que no son piezas de tente y aunque vienen en los kits, las cuerdas y las velas no las considero como tal (manías mías)
Traduzco el comentario:

No soy nada perfeccionista así que eso de poner pegatinas, cuerdas y demás adornos aunque sé que hace que queden mucho mas chulos me da mucha pereza :roll: Me suelo limitar a las piezas de plastiquete
👍

Prueba a usarlos y verás que merece la pena.

Rafa
Raphael
Temas: 38

Mensaje por Raphael »

Enhorebuena Qatty!
Una autentica obra de orfebreria con soluciones originalisimas (como las velas) y un resultado estetico excepcional!
Saludos,
RAF
zaca
Temas: 63

Mensaje por zaca »

:o :o :o :o A ver!! por donde empiezo??!! Me he queado boquiabierto!! vale que desde que no entro en el foro me he encontrado varias construcciones sublimes, pero esta tiene para mí un mérito doble, lo ingenioso es sobre un barco!! donde tenemos ya todo muy trillado, te imagino fantaseando tu idea y realizándola :D :D , lo primero es esa contenida escala que aunque pueda parecer un barco mayor no lo es tanto en tamaño real, las velas son una pasada y todo una revolución en darles realismo, los escudos son un detalle sublime, y donde ya los has bordado es como has diseñado e insertado la proa y popa, son una verdadera pasada en diseño, detalle y realismo, me han quedado boquiabierto, además tenemos esa bandera ondeante en lo alto del mástil, y el timón y sus accesorios. Siempre fantaseé realizar un barco vikingo de este tipo, pero tú lo has consguido de manera magistral, ese mascarón de proa me tiene enamorado.
Imagen
nexus
Temas: 22

Mensaje por nexus »

La idea ha sido buenísima. Capta lo que viene siendo la idea del barco vikingo. A mi, lo primero que me viene a la cabeza es los cómic de Astérix :lol:
La proa y popa muy bien, con ese aspecto digamos "tosco" y amenazante, propios del drakkar, muy bien resuelta la vela al usar las bisagras, lo mismo que las semiesferas para los escudos así como las varas marrones para los remos y las popas de 6T para los refuerzos laterales.
En general el aspecto, su línea, es inequívoco de este tipo de embarcaciones. Te ha quedado muy realista, muy bonita.
Gracias por las fotos. :)

PD: desde que me dieron el alta y, ahora por lo del Covid, he estado liadísimo de trabajo, por eso no he tenido tiempo de comentar, mis disculpas. Quédate en Tente
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”