Barco de la antiguedad "Fenicio" (2019)

nexus

Re: Barco de la antiguedad "Fenicio" (2019)

Mensaje por nexus » Lun May 06, 2019 10:02 pm

Una joya. Gracias Rafa. :)

galli

Re: Barco de la antiguedad "Fenicio" (2019) Versión 2.0.

Mensaje por galli » Mar May 07, 2019 12:23 pm

Venga para contentar a todo el mundo le hemos dado unos pequeños retoques para que se parezca mas a un barco Fenicio, o al menos un poco mas al del grabado que pongo, que se supone tambien era Fenicio. Bueno mas bien le hemos dado los retoques que algunos "amables :twisted: y cordiales compañeros" me han dicho.

Imagen

En resumidas cuentas: Le hemos centrado la vela, le hemos puesto dos timones, y le hemos bajado un poco las cabezas de proa y popa. Lo de poner palas a los remos (que me lo comento otro compañero), no veo manera (con las piezas que yo tengo) de que quede algo curioso, asi que mejor como esta, he imaginaros que las palas estan debajo del agua. :mrgreen:

Pues ale aqui teneis la versión 2.0 :lol: :lol: :lol:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y para que os hagais una idea del tamaño, unos fotos chulas junto al barco vikingo de Megabloks. Comentar que con la limitación de piezas que tenemos, no ha quedado tan mal :mrgreen:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Espero que os guste.

RAFA

Rara avis

Mensaje por Rara avis » Mar May 07, 2019 3:38 pm

galli escribió:
Lun May 06, 2019 11:00 am
Pero lo importante, te ha gustado o no? :twisted:
;) , y ahora con la remodelación, mucho más :mrgreen: .

Enhorabuena, ya no sólo por el custom, si no por la variedad que le estás dando a tu colección :shock: .

Saludos.
Imagen

nexus

Mensaje por nexus » Mar May 07, 2019 4:13 pm

Gracias por las fotos Rafa, no conocía el modelo de megabloks.
No se si os pasa a vosotros pero yo, en la comparativa, encuentro el modelo de Tente más fino y elegante, más icónico.
Para mi personalmente expresa mejor la idea a representar, quizás no de forma tan gruesa en detalles y si más esbelta en los mismos pero creo que precisamente eso lo realza, dignifica, potencia, eleva y le confiere esa personalidad que, comparativamente hablando, no le hace desmerecer un ápice del modelo de serie sino todo lo contrario, lleva a la duda de cual puede ser realmente el modelo comercial.
Lo dicho, una joya, otra más. Un placer. :)

galli

Mensaje por galli » Mar May 07, 2019 4:31 pm

nexus escribió:
Mar May 07, 2019 4:13 pm
Gracias por las fotos Rafa, no conocía el modelo de megabloks.
No se si os pasa a vosotros pero yo, en la comparativa, encuentro el modelo de Tente más fino y elegante, más icónico.
Para mi personalmente expresa mejor la idea a representar, quizás no de forma tan gruesa en detalles y si más esbelta en los mismos pero creo que precisamente eso lo realza, dignifica, potencia, eleva y le confiere esa personalidad que, comparativamente hablando, no le hace desmerecer un ápice del modelo de serie sino todo lo contrario, lleva a la duda de cual puede ser realmente el modelo comercial.
Lo dicho, una joya, otra más. Un placer. :)
Estoy contigo, encima más jugable, ósea más estable, y en muchas menos piezas, y más fácil de construir.

Rafa
Última edición por galli el Lun Jun 03, 2019 8:14 pm, editado 1 vez en total.

Tenteman

Mensaje por Tenteman » Vie May 10, 2019 12:21 pm

Oles Rafa!! Toooma ahí!! Me encanta. Un barco diferente y muy bien resuelto, que da otra perspectiva a lo "naviero" de Tente. Otro más a añadir a la lista de líneas de negocio NO explotadas por EXIN o Borrás, un modelo perféctamente vendible.

Enhorabuena Maestro Galli.

Un abrazo: Edu :D

galli

Mensaje por galli » Vie May 10, 2019 12:28 pm

Tenteman escribió:
Vie May 10, 2019 12:21 pm
Oles Rafa!! Toooma ahí!! Me encanta. Un barco diferente y muy bien resuelto, que da otra perspectiva a lo "naviero" de Tente. Otro más a añadir a la lista de líneas de negocio NO explotadas por EXIN o Borrás, un modelo perféctamente vendible.

Enhorabuena Maestro Galli.

Un abrazo: Edu :D
Cuanta razón tienes que podría explotarse una línea de Tente Antigüedad y otras tantas series que tú ya sabes, y que podría darle una nueva vida al Tente.

Gracias compañero.

Rafa

zaca

Mensaje por zaca » Vie May 17, 2019 11:34 pm

galli escribió:
Dom May 05, 2019 3:34 pm
Hay veces que cuando uno termina de construir se le queda una cara de felicidad, pues hoy es uno de esos dias. :D

Pues estás con todo el derecho del mundo en tener esa sonrisa de felicidad, date cuenta que con un diseño bastante espartano has reproducido genialmente esta galera, vaya diseño limpio, estilizado y sin nada que sobre, la unión de los colores perfectos en cada parte del barco, los remos, las placas raras 2x1 marrones que van encima de los remos, la altura perfecta de la obra muerta :mrgreen: , la vela y el cordaje, además de lo bien resuelto de los remates en proa y popa que te han quedado como se suele decir "niquelados" :geek: :geek: , enhorabuena! porque en barcos llevas ya mucho tiempo realizándolos a niveles muy muy altos, de maestro. ;)

galli

Mensaje por galli » Vie May 17, 2019 11:46 pm

zaca escribió:
Vie May 17, 2019 11:34 pm
galli escribió:
Dom May 05, 2019 3:34 pm
Hay veces que cuando uno termina de construir se le queda una cara de felicidad, pues hoy es uno de esos dias. :D

Pues estás con todo el derecho del mundo en tener esa sonrisa de felicidad, date cuenta que con un diseño bastante espartano has reproducido genialmente esta galera, vaya diseño limpio, estilizado y sin nada que sobre, la unión de los colores perfectos en cada parte del barco, los remos, las placas raras 2x1 marrones que van encima de los remos, la altura perfecta de la obra muerta :mrgreen: , la vela y el cordaje, además de lo bien resuelto de los remates en proa y popa que te han quedado como se suele decir "niquelados" :geek: :geek: , enhorabuena! porque en barcos llevas ya mucho tiempo realizándolos a niveles muy muy altos, de maestro. ;)
Gracias joven, si ha quedado guapo si. :mrgreen:

Rafa

mark
Contactar:

Mensaje por mark » Vie May 31, 2019 7:14 pm

Es muy muy bonito y original, me encanta. Su sencillez y la elección de colores lo elevan como construcción.
No busques la pieza perfecta, aprovecha lo perfecto de cada pieza.

Mis custom: https://www.flickr.com/photos/132507253@N02/
Imagen
Imagen

Responder