Buque Polivalente de Operaciones Especiales

ETNET

Re: Buque Polivalente de Operaciones Especiales

Mensaje por ETNET » Lun May 06, 2019 1:57 am

Ham escribió:
Lun Abr 29, 2019 11:57 pm
galli escribió:
Lun Abr 29, 2019 11:40 pm
Espectacular, tiene multitud de precisos detalles que le hacen muy muy bonito. A mejorar, (si me lo permites), esas pegatinas, yo las hubiese hecho algo más pequeñas o menos anchas.

Como vamos a gozar con tu “retorno”.

Rafa

Llevas razon Rafa, con las pegatinas... y hace unos dias Etnet, me comentó algo parecido. Pero sinceramente ... me dio pereza.
Lo ves? Si cuando yo te digo algo... Creo que lo he comentado en más de una ocasión... yo nunca fuí de barcos, pero viendo modelos así me tienta desempolvar las piezas de proa que tengo por ahí y ponerme a experimentar.
Combinar las piezas en horizontal y en vertical y no pasarse de altura en el modelo, creo que un acierto.

Un saludo
Etnet
Los viejos TENTEros... nunca mueren.

Otros modelos en: https://www.flickr.com/photos/yosoydetente/

nexus

Mensaje por nexus » Lun May 06, 2019 9:51 pm

Yo cuando lo he visto de primeras pensaba que era un BAM pero luego ya leyendo me he dado cuen de que no.
Fijándome bien me doy cuenta de que es una mezcla de BAM, fragata, destructor, crucero y de los de anterior y nueva generación todo en uno.
Pues porque debido al ancho que tiene, el discreto pero más que eficaz armamento, el ala embarcada, los medios de desembarco y los modernos sistemas de comunicaciones con que cuenta, puede ser todo eso y más.
Tiene muy buenos detalles, innovadores, estupendamente resueltos que le dan un toque distinto y hacen de este buque "algo distinto" entre los buques de combate que hemos visto últimamente por aquí, cosa que se agradece.
Dos grandes puentes de mando con visión panorámica, grandes portezuelas laterales de servicio, chimeneas dobles para grupos propulsores potentes, la idea de no poner la pista de aterrizaje en el extremo popel (innovación), claraboyas en el techo, blindajes laterales en los hangares.....
Lo dicho, precioso, novedoso, fresco y, personalmente, me gusta mucho más que las fragatas que están fabricando ahora indetectables que más que barcos parecen supositorios grises.... :?
Enhorabuena por el barco Ham, está muy bien resuelto, gracias por compartirlo.

zaca

Mensaje por zaca » Vie May 17, 2019 11:25 pm

Algunos tenéis unas manos que lo flipo :geek: :geek: , has dado mucho empaque visual a un barco que lo has realizado a una escala muy contenida, sin duda la superestructura es donde se define todo el buque, además del detalle la cubierta final mas baja que la pista. El uso de las cuñas en diferentes disposiciones en el comienzo del puente de mando es una de las claves para dar mas suavidad en el diseño y además de sensación de parecer un buque con cierta manga, y sin duda la colocación de las ventanas grandes laterales alrevés da mas profundidad y realismo junto con la ubicación de las barcas, y sin duda donde te has pegado el pasote del bueno es en las piezas tumbadas que representan los mamparos laterales del hangar y el conjunto de las chimeneas con las ventanas 2x1 tumbadas con el remate de la base de bisagra, no olvidar el buen uso de antenas. Por contra quizás hubiera quedado mejor por escala un helicóptero monorotor y haber sustituido los cañones clásicos dobles por los que ya existen de diseño virtual pasado a impresión 3d con diseño moderno y de un solo cañón (si no conoces esas piezas echa un vistazo :geek: ), esos cañones dobles además de no tener un diseño actual son muy grandes. Gracias Ham una vez mas por incorporarte a este mundillo, nos aportas mucho ;) .

Responder