Fragata Van Amstel

zaca
Temas: 63

Re: Fragata Van Amstel

Mensaje por zaca »

Un barco muy tentero, donde no has dejado tetones a la vista y todo muy cuidado, poco a poco vas haciendo unos customs cada vez mas conseguidos :geek: :geek: :geek:
Imagen
Langsdorff
Temas: 17

Mensaje por Langsdorff »

Ha mejorado bastante con las modificaciones de la segunda versión (buena decisión) y con las nuevas fotografías. La fragata está fielmente representada: escala Santamaría 14 metros/4 tetones, forma de las difrentes estructuras, ventanas negras, sensores y armamento. Una pena que Tente no sacara un cañón para buques moderno (años 70/80), aquí has decidido colocar uno artesano que no me convence demasiado pero es una opción.

Buen trabajo! , ahora a buscar algún logístico, anfibio, etc. para escoltar.
nexus
Temas: 22

Mensaje por nexus »

Gracias galli, Rara avis, siraxia, Plinman, zaca, Langdsdorff por vuestros comentarios. Me queda mucho que aprender. a ver cómo me las apaño para pulir cosillas como lo del cañón, por ejemplo.
Sigo con proyectos, le pondremos compañía pronto, gracias, saludos ;) :P
zaca
Temas: 63

Mensaje por zaca »

La primera versión era algo modesta, pero en esta segunda variante lo has clavado mucho mejor, mas pureza de líneas y sobre todo mejores fotos, me gusta muuuucho mas :D :D
Imagen
Raphael
Temas: 38

Mensaje por Raphael »

Enhorabuena Nexus, la primera version me gusto mucho, pero la segunda esta perfecta! 8-)
Saludos,
RAF
Ham
Temas: 10

Mensaje por Ham »

Nexus, aun no nos conocemos lo suficiente para poder dirigirme como quisiera...

Antes de nada, con respecto a la vejez de las piezas, cada cual tiene el stock que tiene. Además te aseguro que todos hemos pasado en mayor o menor medida por ese trance. Yo a veces me vuelvo loco para clasificar los 10-12 tonos de grises que tengo en mis piezas. Es obvio que un modelo presentado con un color uniforme queda mucho mejor, evitando ese indeseado efecto ladrillo. Pero no siempre es posible.

El caso es que esta fragata esta plagada de detalles y muy bien resueltos. Los buques modernos presentan una dificultad añadida, con mamparos y angulos muy dificies de reproducir, cuando no imposibles. A eso añadimos que al tener todos los sistemas integrados son muy poco vistosos desde un punto de vista puramente estetico. La clave, en mi opinion, a la hora de reproducir un barco real, es elegir el modelo adecuado. Y yo creo que tu has acertado de pleno en esa eleccion. Y lo mas dificil... captar las caracteristicas propias y plasmarlas en piezas. Ese es el reto, y lo has superado con notaza.

Me llama la atencion lo bien proporcionado que esta todo, desde los pescantes hasta la disposicion de los sistemas de comunicacion. Pero sobre todo el Puente... Me parece precioso. Otro detalle es el palo mayor. Usar un ganchito para cruzar un eje... tomo nota.

En resumen, me encanta. Seguiremos tus construcciones con sumo interes
Tenteman
Temas: 20

Mensaje por Tenteman »

Hola Alberto. Como sabrás, no soy de barcos, pero se cuando uno está bien hecho y este, para mí, lo está. Oles!!

Me gusta esta escala, la de EXIN, para este tipo de recreación de buques. Te ha quedado muy logrado y aproximado al original, como digo yo, muy vendible, jejeje.

Apruebo totalmente las piezas modificadas y las pintadas, puesto que Tente tiene sus limitaciones y yo también hago uso de ellas, rara vez ;)

En fin, que me gusta tu barco y te felicito por ello.

Salu2: Edu
nexus
Temas: 22

Mensaje por nexus »

Gracias zaca, Raphael, Ham, Tenteman por vuestros comentarios. Ahora por X motivos publico poco.
Luego también me pasa que sólo hago cosas según veo algo que me gusta mucho, pero mucho. Por ejemplo, el balandro me vino la idea y en 1 hora estaba hecho pero la fragata me tiré 3 ó 4 meses para hacerla. No lo se.... :roll:
Responder

Volver a “Mar/Oceanis Custom”